Síguenos en:
facebook twitter
A fondo El mensaje de este padre a su exmujer se ha vuelto viral por el buen ejemplo de amor y respeto que representa La dedicatoria que toda ex desearía recibir.


El mensaje de este padre a su exmujer se ha vuelto viral por el buen ejemplo de amor y respeto que representa

Billy Flynn Gadbois es un norteamericano, divorciado y padre de dos hijos. El día del cumpleaños de su exmujer, decidió publicar este post en Facebook, en el que comenta que le ha regalado flores, tarjetas y un regalo para felicitarla, a través de sus hijos. Y, sobre todo, habla de por qué lo hizo.

"Hoy es el cumpleaños de mi exmujer, así que me he levantado temprano y he comprado flores, tarjetas y un regalo para que los niños se los llevaran, y les ayudé a que le hicieran el desayuno. La gente suele preguntarme por qué demonios hago todavía cosas por ella todo el tiempo. Esto me enfada. Así que lo voy a explicar para todo el mundo:
Estoy educando a dos hombrecitos. El ejemplo que trato de establecer sobre cómo trato a su madre moldeará significativamente cómo ven y tratan a las mujeres y afectará a su percepción de las relaciones. Creo que incluso más en mi caso, porque nosotros estamos divorciados. Así que, si no estás dándoles un buen modelo de relación a tus hijos, soluciónalo. Supéralo y sé un ejemplo. Esto es más grande que tú.

Cría a hombres buenos. Cría a mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita ahora más que nunca".

La publicación acumula, en poco más de una semana, más de 700.000 reacciones en Facebook, unos 23.000 comentarios, y ha sido compartida casi 215.000 veces. El amor, el respeto y un modelo sano de educación de los hijos la han convertido en viral.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales