Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Frankenstein en el Sánchez Aguilar Luego del éxito de las obras “Alguien voló sobre el nido del Cucú” (2011) y “Arte” (2012), la productora Daemon en conjunto con el Teatro Sánchez Aguilar y en colaboración con la Universidad Casa Grande presentará en nuestra Sala Principal:
Foto: Cortesía.


Frankenstein en el Sánchez Aguilar

Frankenstein, una adaptación de la parodia de la película Young Frankenstein (1974, Mel Brooks).


Jaime Tamariz, director y productor de la obra optó por hacer de esta comedia una experiencia innovadora para el público presentándola en su totalidad en blanco y negro. La puesta en escena, vestuarios y maquillaje de los personajes crearán en los espectadores la ilusión presenciar una película de la década de los 30.


El monstruoso elenco cuenta con artistas internacionales como: Paula Galimberti, José Burgos y Ana Morgade junto reconocidos talentos nacionales como lo son  David Reinoso, Marina Salvarezza, Alejandro Fajardo y Alberto Pablo Rivera.


Frankenstein es la primera obra cómica de la productora que, sin ser infantil, es también apta para niños, por lo tanto brinda entretenimiento para toda la familia.

Encuesta

test

uno

dos

tres

Sociales

matrimonio abc-xyz

Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.

Leer más
sociales