Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Celebridades que demuestran que no son perfectas Un grupo pequeño de estrellas están publicando fotografías realistas, que muestran algunas de sus cicatrices, manchas y otras imperfecciones físicas.
Sara Carbonero, Demi Lovato y Chrissy Teigen publican imágenes de ellas al natural.


Celebridades que demuestran que no son perfectas

La ola de imágenes sobrecargadas con phothoshop de celebridades en las redes sociales, están siendo cambiadas, en los últimos meses, por fotografías sin retoques que muestran algunas de las imperfecciones de las luminarias.
Un grupo pequeño de actrices, modelos, presentadoras, cantantes… están empeñadas en mostrar a sus seguidores que no son perfectas. En las imágenes publicadas sacan a luz cicatrices, estrías, libras de más, manchas y una extensa lista de imperfecciones.
Se podría decir que las precursoras de hacer públicas sus supuestas imperfecciones físicas son Lady Gaga y Demi Lovato.  Las dos exponentes de la música hicieron de sus redes sociales una galería de la realidad de sus cuerpos.

Chrissy Teigen


Esta semana, la supermodelo y esposa de Jhon Legend, Chrissy Teigen, se unió a esta tendencia  y publicó una fotografía de sus muslos en Instagram. En la imagen se notaban los moretones que se hizo con las gavetas de su cocina y varias estrías.

A tan solo minutos de publicar la foto, la modelo recibió decenas de mensajes de mujeres que le agradecían por enseñarles que la perfección no existe.

Sara Carbonero


La presentadora española, Sara Carbonero, es otra de las famosas que se unió a la ´fiebre´ de imágenes que hacen públicas las imperfecciones. La periodista difundió, a principios de octubre, una fotografía en su blog de la revista Elle, donde enseñaba una cicatriz en su antebrazo izquierdo, producto de un accidente infantil, y parte de su despigmentación. 
La fotografía iba acompañada de este mensaje: "Todos tenemos defectos, debilidades y cualidades y debemos sacar provecho de todos ellos, nunca debemos sentirnos menos o más que otros, porque todos tenemos una meta que cumplir, un trabajo que hacer. Cada uno de nosotros tiene sus propias grietas. Superarlas implica un trabajo personal profundo y comprometido".

Demi Lovato 



Por su parte, Demi Lovato, ha  demostrado en varias publicaciones de Instagram y Twitter, estar orgullosa de su figura curvilínea y de su rostro sin una gota de maquillaje. Incluso creó una tendencia en Twitter con el hashtag #NoMakeUpMonday (Lunes sin maquillaje). 
La iniciativa buscaba demostrarle al mundo la belleza y confianza en sí misma, según sus declaraciones. 
La estrella mencionó en su perfil de Instagram que ahora lleva un estilo de vida más saludable, que le está  ayudando a superar su desorden alimenticio del pasado.
También agregó en un tweet semanas atras: “Pese a lo que la sociedad te diga no tienes que tener unas piernas delgadas para ser hermosa. Es posible amar tu cuerpo tal y como es”.


Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales