Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Naomi Campbell protagonizará su propio reality show La diosa de ébano va a mostrar cómo es su privilegiada vida a través de un reality show que se emitirá en Yahoo! Screen
La supermodelo también producirá su propio reality show.


Naomi Campbell protagonizará su propio reality show

La supermodelo Naomi Campbell está dispuesta a competir con
el clan de las Kardashian con su último proyecto: un reality show. La diosa de ébano -que participó como juez en el programa de modelos 'The Face' y más recientemente en la serie 'Empire'- será la productora ejecutiva y protagonista de 'I Am Naomi', que se emitirá en Yahoo! Screen.

El programa ofrecerá a los espectadores un "pase al backstage" de la vida de la maniquí británica, mientras ella "pasa las horas junto a las personas más poderosas e influyentes del mundo".

"Creo que hay algo impredecible y espontáneo en ella. Mi parte favorita de Naomi es que mucha gente no sabe lo histérica que es,
tiene muchas manías. Ya la habéis visto en televisión antes y sabéis que es muy divertida e interesante", aseguró Joe Zee, redactor jefe de Yahoo! Style, a Fashionista.

'I Am Naomi' -que será una mezcla entre un talk show y un
reality- contará con invitados de primera línea, y Zee espera que la modelo cuente con algunos de sus amigos más famosos, como Oprah Winfrey o Justin Bieber.

"Gente muy diferente, de muy distintos ambientes la adoran. Estuvo con Hillary Clinton la otra noche, y conoce a Oprah, y Justin Bieber está obsesionado con ella. Así que pensé: '¿Qué otra persona además de Naomi puede reunir a gente tan diferente?'", añadió el editor. 

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales