Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Amal Alamuddin regalará a George Clooney un coche de 200.00 dólares por su cumpleaños El actor cumplirá 54 años el próximo miércoles.
Amal Alamuddin obsequiaría un lujoso coche a su esposo.


Amal Alamuddin regalará a George Clooney un coche de 200.00 dólares por su cumpleaños

La mujer de George Clooney, Amal Alamuddin, ya tiene elegido lo que regalará a su marido el próximo miércoles por su 54 cumpleaños, un lujoso Porsche 911 GT3 RS valorado en 200.000 dólares (180.000 euros).

"George adora sus coches. Tienen que tener estilo y ser veloces. Siempre tiene dos. Amal ha estado buscando el coche perfecto para sustituir el Porsche 911 negro, el nuevo es mucho más rápido. Él ya ha estado probándolo, será su regalo de cumpleaños", afirmó una persona de la familia al periódico Daily Mirror. 

Pero el coche no será el único regalo que recibirá de la guapa abogada, ya que también le ha comprado una exclusiva licuadora, porque está "obsesionado con hacerse batidos". 

"[Le ha comprado] una licuadora grande porque está obsesionado con hacerse batidos de todos los sabores. George ha tenido problemas de salud, un montón de operaciones en su cuello, y encuentra en los batidos algo relajante.

Se los bebe entre cada tequila Casamigos. Y aunque resulte gracioso, los coches veloces los encuentra también relajantes", concluyó la fuente. 

Encuesta

test

uno

dos

tres

Sociales

matrimonio abc-xyz

Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.

Leer más
sociales