Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Charléne de Mónaco: 'Algunas personas se mostraron hostiles tras mi llegada al principado' La princesa fue rechazada a su ingreso a Mónaco.


Charléne de Mónaco: 'Algunas personas se mostraron hostiles tras mi llegada al principado'

La princesa reconoce que su primera etapa en el principado fue muy complicada debido al rechazo con el que se encontró.

El desembarco de la princesa Charlène en Mónaco para casarse con el príncipe Alberto no estuvo exento de problemas -incluyendo un supuesto intento de huida por parte de la novia días antes de su boda- debido en gran parte al rechazo que sentía hacia ella parte del pueblo monegasco, una experiencia que Charlène ha querido revivir ahora recordando lo mucho que le ayudó su marido en aquella difícil etapa. 

"Mis primeros momentos en este nuevo ambiente fueron un verdadero desafío. Echaba de menos a mi familia y a mis amigos, así como el estilo de vida más sencillo en el que había sido educada. Algunas personas fueron hostiles conmigo, rechazando la decisión del príncipe. Eso le afectó y le dolió tanto como a mí misma. Los dos sufrimos en ese momento de prueba. Mi marido ha sido siempre un gran apoyo para mí, cariñoso y siempre presente, me recomendaba que tuviese paciencia. Hoy en día me alegro de haber seguido su consejo", afirma Charlène en una entrevista a la revista Paris Match.

Sin embargo, a día de hoy la ex nadadora olímpica afirma no poder ser más feliz tanto en su labor de princesa como en su matrimonio con Alberto, a quien describe como un padre "excelente" y muy comprometido con la educación de sus gemelos, Jacques y Gabriella (6 meses).

"¡Es un padre excelente! Adora a sus hijos. Siempre que puede, se escapa para pasar un rato con ellos. Es muy tierno. La vida familiar tiene una gran importancia para él. Es conmovedor verle hablando con los gemelos. A veces le sorprendo en plena conversación, bien sea con Jacques o con Gabriella, mientras los sostiene en brazos con infinita ternura".

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales