Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Calvin Harris es 'increíblemente feliz' con Taylor Swift El DJ está tan enamorado de su novia que no le importa que su relación se haya convertido en el centro de atención de los medios.


Calvin Harris es 'increíblemente feliz' con Taylor Swift

Al pinchadiscos Calvin Harris no le afecta el escrutinio mediático al que vive sometido desde que inició su relación con Taylor Swift porque la joven le hace "increíblemente feliz".

"Hemos salido juntos un montón de veces y nadie nos ha pillado, no es como si cada vez que saliéramos nos fotografiaran los paparazzi, no es el caso. Pero podría ser mucho peor y yo seguiría sintiéndome increíblemente feliz", reveló Calvin a la emisora británica Kiss FM. 

A pesar de que la pareja lleva junta apenas unos meses, ya han comenzado a circular rumores que apuntan a una posible boda, una historia que Calvin ni desmiente ni corrobora.

"Es interesante porque obviamente escriben una historia diferente sobre nuestra relación cada día, incluso si no hacemos nada en público por un tiempo, alguien se inventará algo. Siempre habrá algún tipo de historia circulando, y cada vez se vuelven más y más ridículas. Si soy alérgico a los gatos o si nos mudamos juntos o si nos casamos la semana que viene... Tienes que aceptar las cosas tal y como son", añadió.

Aunque Calvin no está seguro de si algún día se animará a colaborar musicalmente con Taylor, tal y como ya hizo con su exnovia Rita Ora, sí sabe que su relación con la cantante no podría ir mejor.

"Está yendo absolutamente genial", concluyó.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales