Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad George y Amal Clooney compartirán casa de vacaciones con Cindy Crawford George planea vender su casa de recreo en México, así que a partir de ahora veraneará junto a Amal en la casa de sus vecinos, Cindy Crawford y Rande Gerber.


George y Amal Clooney compartirán casa de vacaciones con Cindy Crawford

Que las parejas formadas por George Clooney y Amal Alamuddin y Cindy Crawford y Rande Gerber tienen una estrecha amistad es algo ya sabido, por eso no sorprende que el actor y la abogada quieran vender su casa en Los Cabos (México) y compartir mansión con sus amigos y hasta ahora vecinos, Cindy y Rande, cuando visiten la zona, ya que ellos también son propietarios de una bonita vivienda.

"Cuando George estaba soltero y llevaba un estilo de vida más salvaje, tener esa gran casa para todas sus fiestas tenía sentido. Pero ahora que está asentado con Amal, esos días han quedado atrás", contaba una fuente a Entertainment Tonight.

Y cuando decidan vender, no tendrán ningún problema en conseguir una considerable suma de dinero, ya que la casa está perfectamente equipada, con siete dormitorios, diez baños, piscinas y estancias independientes para el personal de servicio. Además de poseer vistas de 180 grados del fabuloso entorno.

Adonde sí se mudarán George y Amal será a Sonning, a 65 kilómetros al sureste de Londres. En septiembre se espera que las obras de rehabilitación de la propiedad que han adquirido -valorada en 15.5 millones de dólares- hayan concluido y el feliz matrimonio pueda por fin trasladar su residencia al bonito enclave británico.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales