Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Lindsay Lohan publicará su autobiografía La actriz está harta de los rumores sobre su vida por lo que tiene previsto escribir sus propias memorias.


Lindsay Lohan publicará su autobiografía

La siempre polémica Lindsay Lohan ha sido vista en reuniones secretas con editores en Londres para cerrar un trato que consistiría en escribir sus propias memorias, las cuales incluirían un diario en vídeo y no dejarían ningún tema sin tratar.

"Quiere contarlo todo, incluso algunas cosas que le ocurrieron cuando todavía era una niña creciendo en el nocivo Hollywood. Quiere contar la verdad con sus propias palabras. Sobre sus amigos, su trabajo, su vida amorosa, las drogas, las fiestas, los altibajos y las mentiras", explica una fuente en el portal RadarOnline.com.

Lindsay consideró por primera vez la idea de escribir un libro cuando una lista con 36 de sus examantes -incluidos actores como Jake Gyllenhaal o Colin Farrell- fue colgada en internet, por lo que espera que este libro le permita "empezar de nuevo" y dejar atrás el pasado.

"Detestó ver que su pasado volvía para perseguirla y que no tenía control sobre lo que se estaba diciendo. Ahora quiere empezar de nuevo dejando ya todos los cadáveres en el armario", añade la misma fuente.

La artista de 29 años tiene pensado aprovechar esta oportunidad para no dejar nada en el tintero, de hecho planea desvelar grandes "secretos" en el libro.

"Lindsay sabe muchos secretos sobre algunas de las personas más poderosas de Hollywood", concluye. 

Encuesta

test

uno

dos

tres

Sociales

matrimonio abc-xyz

Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.

Leer más
sociales