Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Jennifer Aniston fingió estar de vacaciones para poder organizar su boda La actriz anunció a sus amigos que se iba de vacaciones a Bora Bora cuando en realidad se encerró en su casa de Bel Air para preparar su boda con Justin Theroux.


Jennifer Aniston fingió estar de vacaciones para poder organizar su boda

En su empeño por mantener los preparativos en torno a su gran día en la máxima intimidad, la actriz Jennifer Aniston fingió haberse ido de vacaciones los días previos a su boda con el también actor Justin Theroux -con quien contrajo matrimonio la semana pasada en su casa de Bel Air- para poder ultimar en paz los detalles de la celebración, que resultó ser una sorpresa para la mayoría de los asistentes, que en un principio creyeron que habían sido invitados a una fiesta por el cumpleaños de Justin.

"Jennifer le dijo a varios amigos que ella y Justin estarían de vacaciones en Bora Bora los días previos a la fiesta, lo cual resultó ser una mentira aunque ese fue el sitio al que acabaron yéndose de luna de miel. En realidad estaban en casa, preparando a fondo los preparativos de la boda. Jennifer incluso confiscó los teléfonos de todo el personal para que no pudieran sacar fotos", aseguró una fuente a la revista Grazia.

El objetivo de Jennifer fue en todo momento organizar una ceremonia "íntima" radicalmente diferente al enlace que protagonizó junto a su exmarido Brad Pitt en el 2000.

"Jennifer consiguió celebrar la boda de sus sueños: acogedora, con estilo y muy íntima. Quería que fuese diferente a su primera boda para reflejar la nueva felicidad que ha encontrado junto a Justin".

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales