Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad La conmovedora carta a una adorable madrastra El mensaje que una madre le dedicó a la madrastra de su hija se volvió viral, debido a la crudeza y ternura de su historia.


La conmovedora carta a una adorable madrastra

Al escuchar la palabra madrastra lo primero que se viene a la mente de muchas  personas es la imagen de una mujer poco agraciada y malvada. Talvez la historia de Blancanieves tenga que ver algo con este concepto generalizado.
Para Candice Curry la madrastra de su hija, Ashley Parish, es algo más que la esposa de su exmarido , esta nueva figura en su familia se convirtió en la guía, el apoyo y sustento de su hija Stiles, de 14 años. 
Candice plasmó su agradecimiento, felicidad y buenos deseos para Ashley en una honesta carta, que publicó en su blog.

Lee sus conmovedoras palabras:   

A la madrastra de mi hija, 

Yo nunca quise que estuvieses ahí. Simplemente, no eras parte del plan. Cuando era chica y soñaba con una familia, ésta nunca te incluía. No quería que otra mujer me ayudara a criar a mis hijos. El plan era que mi familia me tuviera a mí, a un papá y a nuestros hijos, sin ti. Dudo que tú quisieras tenerme en tu vida. Dudo que tú planearas ser la madre de una niña que no pariste. Apuesto a que tu plan de familia te incluía a ti, a un papá y a sus hijos juntos, no a mi hija y a mí. Estoy segura de que soñabas de que el día en que te convertirías en madre sería cuando dieras a luz, no cuando te casaras con tu marido. Estoy segura de que no contabas con que yo estuviese acá. 

Pero Dios tiene planes que exceden los nuestros, y cuando mi pequeña familia se disolvió para formar dos distintas, yo sabía que ibas a aparecer. En mi cabeza, tú ibas a ser una bestia terrible y mi hija no iba a quererte como madre, nunca. Esperaba que fueras poco atractiva y que mi hija no te admirara. Que su papá supiera que se estaba conformando con alguien peor que yo. 

Esa maldad surgía porque no podía soportar la idea de que otra mujer fuera la madre de mi hija cuando yo no estuviese cerca. Pero después llegaste. Y debo admitir que me dio un poco de celos, porque no eras lo que pensé que serías. Se suponía que fueses una arpía, ¿te acuerdas? Pero no lo eras, eras increíblemente linda.
Aceptaste a mi hija desde el principio (de la relación) y la amas a ella y a su papá incondicionalmente, y eso es una bendición para nosotros. La incluyes en todo lo que hacen y la haces sentir aceptada y amada, y pones su relación con su papá por encima de la tuya, y sólo una mujer valiente y con coraje sabe cómo hacer eso de manera decorosa. 

Estoy agradecida porque estás ahí cuando yo no estoy. Estoy agradecida porque la soportas aunque sea una adolescente. Siempre respetaste mi posición como madre y aprecio que me consultes cuando no estás segura de si estás haciendo lo correcto con ella. Eres un regalo.

Debido a tu coraje para criar a nuestra hija, ella va a crecer como una mujer fuerte, mejor. Va a crecer sabiendo que una derrota en un área puede ser una victoria en otra. Yo no te veo como mi reemplazo para cuando no estoy cerca. No te veo como un “relleno” cuando yo no estoy. Tú eres su madre cuando estás con ella y cuando está conmigo. 

Sé lo que es cuando una madre no puede aceptar el hecho de que su hija tenga una madrastra y estoy agradecida porque nosotras pudimos superarlo y hacer lo correcto para nuestra hija. Gracias por ser tan madura y respetuosa para criarla junto a mí y su padre. 

Te prometo que siempre voy a tener en cuenta tu opinión con respecto a ella.

Te prometo que nunca minimizaré tú rol en la vida de nuestra hija, ni te haré sentir como si no fueses quien la está criando. Eres una mujer valiosa y eres una extraña y valiosa gema.

Que Dios te bendiga, te quiero. 

Ashley contestó con unas cortas pero emotivas palabras a Candice:

Candice, no sé qué decir. No soy buena con las palabras como tú lo eres y como te expresas. Todo lo que puedo decir es que estoy llorando como en el final del la película “El Diario de una Pasión”…Me haces sentir tan especial…Gracias por esta carta. Hizo mi día y siempre la mantendré cerca de mi corazón. Te quiero”. 

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales