Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad "Juego de Tronos" alcanzó la gloria en los Emmy La famosa serie alcanzó varios galardones.


"Juego de Tronos" alcanzó la gloria en los Emmy

"Juego de Tronos" alcanzó la gloria este domingo en Los Ángeles al llevarse el Emmy a Mejor serie dramática.
La serie fantástica, basada en las novelas del escritor George R.R. Martin sobre la lucha por el poder entre siete reinos, consiguió por fin el ansiado trofeo que se le escapaba de las manos desde 2011.

Peter Dinklage repitió como Mejor actor de reparto por su papel de Tyrion Lannister, miembro de una de las familias más poderosas de la saga. Emilia Clarke y Lena Heady no pudieron en cambio emularle en la categoría femenina.

La serie también sumó los galardones a Mejor dirección y Mejor guión como reconocimiento al trepidante y trágico año que ha tenido enganchados a miles de fans en todo el mundo.

Pero la fiesta de "Juego de Tronos" amargó por completo la de "Mad Men", que tras emitir su último episodio en mayo de este año esperaba despedirse con broche de oro y cosechar varios Emmys para la historia.

En cambio, Jon Hamm fue el único consuelo para este drama que narró durante ocho años las aventuras de una agencia de publicidad en el Nuevo York de los años '60. 

Tras siete años de desaires, la Academia de la Televisión recompensó finalmente la interpretación de Don Draper, un atractivo pero atormentado publicista que huye frenéticamente hacia adelante para escapar del pasado.

El actor reconoció que le parecía "imposible e increíble" recibir un premio que logró ganar gracias al trabajo de todo el elenco.

Sus compañeras de reparto no tuvieron la misma suerte. Los Emmy dijeron adiós a los personajes de Peggy Olsen y Joan Harris sin haber recompensado una sola vez a sus actrices, Elisabeth Moss y Christina Hendricks, que optaban a los premios principal y de reparto.

Encuesta

test

uno

dos

tres

Sociales

matrimonio abc-xyz

Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.

Leer más
sociales