Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Ashton Kutcher renovó la casa de sus suegros en pago por cuidar de su hija El popular actor quiso agradecer a los padres de su mujer Mila Kunis todo el tiempo que dedican a cuidar de la pequeña Wyatt renovando su casa.


Ashton Kutcher renovó la casa de sus suegros en pago por cuidar de su hija

El actor Ashton Kutcher quiso agradecer a los padres de su mujer Mila Kunis -madre de su hija Wyatt (1)- todo el tiempo que dedican a cuidar de la pequeña, y por eso no dudó en pagar la reforma de la casa que Mark y Elvira Kunis tienen en West Hollywood. 

"La madre de Mila se quedó emocionada cuando vio la casa. Ashton cree que sobrepasan los límites de las tareas de abuelos por lo que quiso tener un gran gesto", cuenta una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

Ashton gastó 100.000 dólares en arreglar la cocina, los baños y crear una habitación de bebé en la vivienda. 

Sin duda la labor de los abuelos es muy importante en el hogar de los Kutcher, básicamente porque los dos jóvenes padres decidieron criar a su hija sin ayuda de niñera. 

"Somos unos privilegiados por tener tiempo y por poder tomarnos ese tiempo, por lo que no tenemos una niñera o una enfermera de noche. Hacemos todo nosotros dos", explica. 

Este mismo año el actor reformó la casa de su madre en Homestead (Iowa) por el Día de la Madre y documentó el proceso online. 

"Es mi manera de decir gracias a mi madre. Mi madre ha sido quien más ha influido en mi vida. Mis padres me dieron todo. Hicieron grandes sacrificios para darme la vida que he tenido y cualquier cosa que pueda hacer para decir gracias es lo correcto". 

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales