Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad La hija de Zooey Deschanel se llama Elsie Otter La actriz y su marido Jacob Pechenik han revelado por fin el nombre de su primera hija, que nació el pasado mes de julio.


La hija de Zooey Deschanel se llama Elsie Otter

La actriz de la serie 'New Girl' Zooey Deschanel por fin ha revelado con qué nombre han bautizado ella y su marido Jacob Pechenik a su primera hija, que llegó al mundo el pasado mes de julio. 

"Es Elsie Otter. Como el animal, como una nutria ['sea otter' en inglés]", confesó la pareja de felices padres a People.

A pesar de lo pequeña que es todavía Elsie, su madre ya ha comenzado a hacer planes sobre su futura carrera profesional, que curiosamente no está relacionada con el mundo del entretenimiento.

"Mi bebé va a presentarse candidata a la presidencia de los Estados Unidos. No opina sobre gran parte de los problemas clave, pero es mucho más mona que Donald Trump", afirmaba recientemente Zooey en su cuenta de Twitter. 

Zooey no es la única que opina que su pequeña es una bebé especialmente guapa, su compañero de reparto en 'New Girl', Lamorne Morris, también comparte esa opinión.

"Es una ricura. Se parece a Zooey. Es normal que dos padres tan atractivos tengan una niña así de guapa. Y ella siempre ha sido una madre maravillosa para nosotros en el set de rodaje. Es la encargada de cortar todas las locuras que hacemos de vez en cuando", aseguraba Lamorne al mismo medio.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales