Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad El hijo de Usher quiere ser científico para curar la enfermedad de su hermano mayor El hijo menor del cantante desea encontrar la cura para la diabetes que sufre su hermano.


El hijo de Usher quiere ser científico para curar la enfermedad de su hermano mayor

El pequeño Naviyd Ely Raymond, el hijo de 6 años que el cantante Usher tiene con su exmujer Tameka Foster, quiere ser científico cuando crezca para descubrir una cura para la diabetes y ayudar así a su hermano mayor, Usher Raymond V (7), que padece esta enfermedad.

"Tengo dos hijos. Usher Raymond V -le llamamos Cinco- tiene diabetes tipo 1. Mi hijo menor sabe que me preocupo por Cinco y hace poco me dijo: '¡No te preocupes! Algún día voy a ser científico y encontraré una cura para mi hermano', reveló el artista a la sección Page Six del periódico New York Post.

A Usher Raymond le diagnosticaron diabetes el año pasado y, aunque los primeros meses fueron bastante difíciles para su familia, Usher -que se casó con su manager Grace Miguel tras seis años de relación el pasado mes de septiembre- ha optado por centrarse en entender la enfermedad y adaptarse a las nuevas circunstancias de su pequeño.

"Un niño que todos los días tiene que inyectarse [insulina con una jeringuilla], que tiene que ser cuidadoso con lo que come y que también tiene que cargar con el peso de una enfermedad, ese es el tipo de valentía que todos aspiramos a tener. Ha habido algunos momentos difíciles, pero después de lidiar con ellos en nuestro día a día entiendo mejor por lo que la gente tiene que pasar", añadió.


Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales