Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Brad Pitt regala champán a todos sus empleados en sus cumpleaños El actor cuida del personal que le ayuda con su gran familia porque sabe que trabaja "muchas horas".


Brad Pitt regala champán a todos sus empleados en sus cumpleaños

Al actor Brad Pitt y a su mujer Angelina Jolie -padres de Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (7)- les gusta ser generosos con los empleados encargados de ayudarles con su extensa familia ya que saben lo mucho que trabajan.

"Está el asistente personal de la familia, dos conductores, el personal de seguridad, el chef, el ama de llaves y dos limpiadores. Angelina también tiene su propio asistente y un equipo de peluquería y belleza para los eventos. No todo el personal viaja con ellos, pero las cinco niñeras y los asistentes sí. Suelen viajar con una niñera cuando salen de EE.UU. por si algo les pasa a los niños. Se esfuerzan en ser agradables con el personal ya que trabajan muchas horas, Brad siempre les compra enormes botellas de champán en sus cumpleaños y Angelina hace que los niños les hagan tarjetas", cuenta una fuente a Closer.

La pareja tiene un equipo de niñeras y tutores especializados para cuidar de sus hijos y darles la mejor educación.

"Los niños estudian en casa, lo cual es más fácil debido a lo mucho que viaja la familia. Hay cuatro tutores principales y Angelina a veces también contrata tutores temporales, todos expertos en un campo específico. Quiere que los niños aprendan del mejor. Tienen cinco niñeras y todas tienen algún tipo de titulación de enseñanza. Para educar a los niños de forma más completa Angelina insiste en que todas las niñeras hablen al menos un idioma distinto, incluyendo francés, español o camboyano, por los orígenes de Maddox", añade la fuente a la publicación.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales