Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Coronación y "descoronación" de Ariadna Gutiérrez en Miss Universo 2015 El momento esperado llegó para conocer a la nueva Miss Universo. Steve Harvey anunció el nombre de Colombia.


Coronación y "descoronación" de Ariadna Gutiérrez en Miss Universo 2015

Gritos y aplausos se escucharon en el recinto. Ariadna Gutierrez, representante colombiana en el Miss Universo, con lágrimas, recibió la corona e hizo el tradicional desfile.
 
Sin embargo, al llegar frente al escenario, Harley retomó el micrófono y anunció que había un error y que la real ganadora era Miss Filipinas, Pía Alonzo.
 
El desconcierto fue total. Alonzo miraba a todos los lados sin entender qué hacer. Ariadna seguía parada en el escenario sin creer lo que estaba sucediendo.
 
La misma Paulina Vega, Miss Universo saliente, igual de extrañada, dudaba si tomar la corona.
 
Fueron segundos interminables en los que el presentador repetía que lo sentía y mostraba a la cámara la tarjeta.
 
Los abucheos del público se hicieron sentir y prácticamente nadie sabía cómo actuar. Finalmente Alonzo recibió la corona. 
 
A través de Twitter, Steve Harvey se disculpó con Miss Colombia y Miss Filipinas y aseguró sentirse muy mal por lo sucedido.

Fuente: Ecuavisa

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales