Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Le rompieron el corazón y decidió viajar alrededor del mundo Una boda cancelada se transformó en el motivo para seguir adelante.


Le rompieron el corazón y decidió viajar alrededor del mundo

Un par de semanas antes de su boda, Katy Collins, una chica de 30 años, su novio le dio la triste noticia de que ya no quería casarse. La joven tomó todo su dolor y lo transformó en el motor para salir adelante.
Katy vendió su casa, auto y renunció a su trabajo, con el dinero que recaudó compró un boleto de avión y comenzó un viaje. 

“Desde entonces, he estado en 30 países justo antes cumplir 30. Me mudé a Francia y firmé con la editora Harper Collins para escribir tres libros bajo la serie Lonely Hearts Travel Club. Si me hubieran dicho hace tres años que esto sería posible, no les creería”, cuenta ella misma en su blog, en el que relata todos los pormenores acerca de su travesía.

Esta aventurera ha visitado Tailandia, Dubai, Brasil, Argentina, entre otros países. Cada visita ha quedado inmortalizada en fotografías y en los libros que pronto estarán a la venta . Su corazón roto sano y en su lugar nació el amor por viajar.

Conoce más sobre sus aventuras en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/notwedordead/

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales