Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad El Príncipe Harry no habló de la muerte de su madre por 28 años “Tendré que pasar, en un buen sentido, el resto de mi vida tratando de llenar ese vacío en la medida de lo posible”.


El Príncipe Harry no habló de la muerte de su madre por 28 años

Las imágenes del funeral de Diana de Gales, en 1997, mostraron a los príncipes William y Harry melancólicos, pero “ tranquilos”.
Dieciocho años después, el polémico príncipe Harry habló por primera vez acerca de la muerte de su madre.
Durante un evento para crear consciencia sobre los problemas mentales realizado en el Palacio de Kensington, Harry, de 31 años, mencionó que estaba arrepentido de nunca haber hablado de la muerte de su madre o de cómo este suceso afectó su vida. 
Esta confesión se dio cuando el futbolista Rio Ferdinand, cuya esposa murió el año pasado por cáncer, le preguntó a Harry sobre cómo esta pérdida podría afectar a la vida de sus hijos. A lo que él respondió lo siguiente:
“Está bien sufrir, mientras se habla de eso. No es una debilidad. Debilidad es tener un problema y no reconocerlo y solucionarlo. La gente piensa que si tienes trabajo, seguridad financiera, una casa, familia y ese tipo de cosas, es todo lo que necesitas para enfrentar cualquier tipo de situación. Pero sabes, yo realmente me arrepiento de no haber hablado sobre mi pérdida los primeros 28 años de mi vida”.


También dijo en una entrevista para People:
“Cuando ella murió, dejó un hueco enorme, no solo en nosotros, sino en una gran cantidad de gente en el mundo. Si yo puedo llenar, aunque sea una minúscula parte de ese hueco, entonces habré logrado mi cometido. Tendré que pasar, en un buen sentido, el resto de mi vida tratando de llenar ese vacío en la medida de lo posible. Y William también tendrá que hacerlo”.

Encuesta

test

uno

dos

tres

Sociales

matrimonio abc-xyz

Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.

Leer más
sociales