Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Angelina Jolie por fin habla sobre su divorcio de Brad Pitt La actriz evitó los cuestionamientos sobre la custodia de sus hijos.


Angelina Jolie por fin habla sobre su divorcio de Brad Pitt

Después de protagonizar una de las separaciones más escandalosas del año pasado, a Angelina Jolie no le ha quedado más remedio que enfrentarse a las inevitables preguntas sobre la relación que mantiene con su exmarido Brad Pitt, padre de sus seis hijos.
Durante la promoción de su último trabajo tras las cámaras, la actriz respondió los cuestionamientos de la prensa.
"No quiero hablar mucho sobre ese tema, excepto para decir que han sido unos momentos muy complicados y que somos una familia y siempre lo seremos, y que superaremos esta etapa y con un poco de suerte seremos una familia más fuerte gracias a ellos... Muchas otras personas, muchas, se acaban encontrando en la misma situación que nosotros. Toda mi familia, todos nos
hemos enfrentado a este momento tan duro. Ahora mismo mi prioridad son mis hijos, nuestros hijos... y encontrar la manera de superar todo esto. Somos y siempre seremos una familia. Estoy tratando de encontrar la forma en que esta experiencias nos haga más fuertes y nos una más", aseguró la actriz a BBC World News. 

Encuesta

test

uno

dos

tres

Sociales

matrimonio abc-xyz

Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.

Leer más
sociales