Síguenos en:
facebook twitter
Cocina Sandwich de aguacate y queso Esta receta te brindará un bocadillo delicioso para disfrutar en cualquier momento del día.


Sandwich de aguacate y queso

Ingredientes 

2  rebanadas de pan integral o blanco
2-3 cucharadas de Pesto
2 rebanadas de queso mozarrella
1 puñado de espinacas 
¼  de aguacate, en rodajas
2 cucharadas de queso de cabra

Preparación

Coloca alrededor de las rebanadas de pan una cucharada de Pesto. En una de las rebanadas añade el queso mozzarella, las rodajas de aguacate, la espinaca y el queso de cabra. Luego remata con la segunda rebanada de pan. Presiona suavemente ambas tapas. 
En una rebanada de pan, añadir 1 rebanada de queso, rodajas de aguacate, queso de cabra desmenuzado, la espinaca, la segunda rebanada de queso, y luego rematar con la segunda rebanada de pan.  Presione suavemente juntos.
Caliente 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén a fuego medio bajo.  (Si deseas puedes utilizar mantequilla o aceite de girasol).  Añade el sándwich al aceite y cocina hasta que el pan esté dorado. Presiona hacia abajo en el bocadillo, luego voltea el sándwich y cocina hasta que el segundo lado se dore.

Tome Nota. Para preparar el Pesto solo necesitas tomate, albahaca, piñones (o nueces), aceite de oliva, ajo, sal, pimienta, queso parmesano y queso ricotta. Mezcla todos los ingredientes en un procesador.  

Dieta

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

matrimonio abc-xyz

Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.

Leer más
sociales