Síguenos en:
facebook twitter
Gente Christian Bale cumple el sueño de un niño La estrella de cine, Christian Bale, cumple el sueño de Zach Guillot, un niño de 8 años que lucha contra la leucemia y es fanático de Batman.


Christian Bale cumple el sueño de un niño

Bale llamó al niño por teléfono y hablaron sobre Batman. En la conversación, el niño le comentó a la estrella de Batman que construyó su propio Batimovil con cartón y que además tiene un traje auténtico del héroe enmascarado.

“Eso suena fantástico. ¿Sabes qué? Yo tuve que devolver el mío. No me dejaron quedármelo. Tienes mucha suerte de tener el tuyo propio e ir por todos lados diciendo que eres Batman”, contestó el actor.

También, Zach Guillot  le confesó que se disfrazaría en el siguiente Halloween de Batman.

“Cualquiera puede ser Batman. Cualquiera puede ser fuerte como él para ayudar a la gente y hacer cosas buenas por el mundo”, recalcó el ganador del Oscar.

Christopher Nolan, director de la película, agradeció el apoyo que se la ha brindado a sus films internacionalmente. 

“Nos haces muy feliz así que gracias por hacer esto por nosotros. Gracias por pasar la antorcha y seguir siendo Batman”, comentó el director de cine.

No es la primera vez que Cristian Bale cumple el sueño de un niño o niña. El año pasado invitó a almorzar a Jayden Barber, un paciente de leucemia de 4 años, en Disneyland California.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos