Síguenos en:
facebook twitter
Gente Beyoncé enciende el Super Bowl hasta el apagón La cantante ofreció un show de primer nivel en el medio tiempo del Super Bowl.


Beyoncé enciende el Super Bowl hasta el apagón

Beyoncé prendió y apagó el Super Bowl este domingo en la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), donde los Ravens de Baltimore de San Francisco se impusieron por un 34-31.
 
A la estrella pop le precedía la polémica de haber hecho playback en la sucesión al poder de Barack Obama. Sin embargo, en la conferencia del Super Bowl ella cantó el Himno Nacional de los Estados Unidos como reivindicación de su talento.

Además, en este acto admitió que cuando ella está muy nerviosa, la mejor fórmula para calmar la ansiedad es tener relaciones con el rapero Jay-Z: "Cuando me pongo nerviosa, me gusta hacer el amor con mi esposo", según publicó la revista NME.

Con mucho brillo y fuerza, Beyoncé no dejó de bailar y cantar en el escenario. Juegos artificiales y luces que formaban el rosto de ella, la acompañaron toda la presentación. 

Llevaba un conjunto de cuero negro de Rubin Singer, guantes del mismo tipo y botines de tacón. Su cuerpo de baile estaba conformado por 100 artistas. Interpretó éxitos como Love on Top, Crazy in Love, Baby Boi y Till the End of Time.

Después, el ya extinguido grupo de Destiny’s Child se reunieron para recordar su época dorada. Beyoncé, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams, vestidas también de negro, cantaron Independent Woman y Single Ladies (Put A Ring On It).

Luego, entonó Halo y agradeció al público: “Muchas gracias por este momento”. En ese instante, ocurrió un inesperado apagón que duró 34 minutos y en Twitter el hashtag #superbowlblackout fue fenómeno mundial.

Al inicio de la final del campeonato, el coro de la escuela de Newtown, que en diciembre pasado fue el escenario de una de las matanzas más trágicas en la historia de Estados Unidos, fue el encargado de abrir la ceremonia con la canción America The Beautiful, al lado de la actriz y cantante Jennifer Hudson.

El coro, formado por 26 niños, llevaba lazos verdes en tributo a los 20 niños y 6 adultos que perecieron en el fatal hecho.

Posteriormente, saltó al escenario Alicia Keys para interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos acompañada por su piano y un atrevido vestido rojo de tirantes.

Al culminar la gran final del Super Bowl, los equipos celebraron con una fiesta, comida y cervezas. 

Columnista

 
columnista Las dos bodas de maría Por María Fernanda Heredia

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos