Síguenos en:
facebook twitter
Gente Las intimidades del príncipe Harry saldrán a la luz Una compañera de fiestas del príncipe Harry publicaría un libro con los detalles del escándalo de agosto de año pasado en Las Vegas.


Las intimidades del príncipe Harry saldrán a la luz

El príncipe Harry fue protagonista de un fastuoso escándalo en agosto del año pasado, cuando unas fotos se filtraron en las que aparecía desnudo junto a otro joven en Las Vegas.

Carrie Reichert, una de sus compañeras de juegos en la fiesta, estaría dispuesta a publicar un libro sobre sus experiencias con diversos famosos.

“Voy a escribir un libro autobiográfico en el que contaré con todo tipo de detalles mis aventuras con Harry, así como con otras figuras conocidas. Se han dicho muchas cosas sobre mí en los últimos meses y creo que lo mejor es explicar yo misma todo lo que ocurrió. Creo que mucha gente quedará sorprendida con lo que tengo que decir”, aseguró ella al diario Daily Mail.

La joven asegura contar anécdotas de diferentes famosos como Jude Law, Tiger Woods y Robbie Williams, ya que asiste con frecuencia a eventos donde se reúnen las celebridades. 

“Carrie ha salido de fiesta con el príncipe Harry, pero también con muchos otros famosos destacados. Se podría decir que es una de las mejores testigos que pueden narrar cómo es la vida social de las celebridades, y realmente quedamos impactados al saber todo lo que va a plasmar en su libro. Sin embargo, todas esas historias están ahora bien guardadas y evitamos a toda costa su filtración”, declaró un portavoz de la agencia de representantes Bad Girls.

Columnista

 
columnista Las dos bodas de maría Por María Fernanda Heredia

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos