Síguenos en:
facebook twitter
Gente Nick Gordon solicita la retirada de la demanda que le culpa de la muerte de Bobbi Kristina Los abogados de Gordon han solicitado que se retire la demanda interpuesta contra él por la familia de Bobbi Kristina Brown porque es "calumniosa e infundada".


Nick Gordon solicita la retirada de la demanda que le culpa de la muerte de Bobbi Kristina

Los abogados de Nick Gordon han presentado ante el juez una petición solicitando que se retire la demanda por valor de 10 millones de dólares interpuesta contra él por la tutora legal de Bobbi Kristina Brown, Bedelia Hargrove, acusándole de ser el responsable de la muerte de su novia, hija de la fallecida Whitney Houston y Bobby Brown. 

Los representantes legales de Gordon califican dicha demanda de "calumniosa e infundada" y afirman que contiene "una serie de conclusiones sin pruebas que las respalden, mentiras y acusaciones criminales contra mi cliente Nicholas Gordon acusándole de actos que sencillamente no cometió".

"La reciente demanda contra mi cliente es calumniosa e infundada. Nick tiene el corazón roto y está destrozado por la pérdida del amor de su vida y es una vergüenza que se estén presentando públicamente alegaciones sin ninguna base. Nick ha obtenido consejo legal y tiene pensado luchar contra esa demanda para demostrar lo que es: un ataque contra la persona que más quiso a Krissy", explicó el abogado de Gordon, Jose Baez, al periódico USA Today.

Sin embargo, en los documentos legales presentados este martes ante la justicia, Nick reconoce que tanto él como su difunta novia salieron de fiesta la noche en la que Bobbi fue encontrada flotando bocabajo en la bañera de su casa el pasado mes de enero y que ambos mantuvieron una acalorada discusión, tras la cual él se cambió de ropa. Además, el joven insiste en que intentó "despertar" a su pareja cuando la encontró en el baño, llegando incluso a realizarle una reanimación cardiopulmonar.

Por su parte, los abogados de la familia Brown aseguran que Nick fue el responsable de proporcionarle a Bobbi el "cóctel tóxico que le hizo quedarse inconsciente" y que provocó finalmente su muerte el pasado 26 de julio tras seis meses en coma. Además, también le acusan de maltratar a la joven arrastrándola por las escaleras cogida por el pelo y de romperle varios dientes. Según informaba la revista People, los papeles presentados por los Brown junto a su demanda señalaban que Nick se hizo pasar por marido de Bobbi para controlarla y limitar su contacto con otras personas.

"[Gordon] en ocasiones contestaba al teléfono personal de Bobbi, no la dejaba cerrar citas sin su aprobación e incluso llegó a manipular sus datos bancarios para poder acceder a su dinero", relataba el documento.

Encuesta

test

uno

dos

tres

Sociales

matrimonio abc-xyz

Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.

Leer más
sociales