Síguenos en:
facebook twitter
ACTUALIDAD PREMIOS LA BELLEZA 2011 LOS GANADORES LAS FRAGANCIAS Y HOGAR.- Te presentan los productos de belleza que han resultado los triunfadores en la primera edición de este certamen en Ecuador.


PREMIOS LA BELLEZA 2011 LOS GANADORES

Cada uno de ellos representa lo más destacado dentro de su categoría, así como el glamour, la modernidad y el aprovechamiento de los más importantes avances científicos.  La elección la realizaron los consumidores de los almacenes LAS FRAGANCIAS y las lectoras de la revista HOGAR, en todo el país.




Cada una de las firmas participantes fue de primer nivel e interpretaba las necesidades de belleza de la mujer de hoy. Entre 27 nominados se eligieron 9 ganadores… ellos representan a las mujeres y hombres de hoy, cubren sus necesidades estéticas y los envuelven en un mundo de elegancia y sofisticación.




MEJOR FRAGANCIA MASCULINA
1 MILLION de Paco Rabanne

Este  perfume comienza con  luminosas notas que incluyen pomelo, menta y mandarina, su corazón se compone de rosas, canela y especias y como base tiene cuero y madera blanca, ámbar y pachulí de Indonesia. Esta deslumbrante fragancia ha vendido más de 15 millones de frascos  en dos años y medio, a nivel internacional y ha sido galardonada con varios premios Fifi Award en Francia, Reino Unido, Italia, Alemania.




MEJOR FRAGANCIA FEMENINA
212 VIP de Carolina Herrera

Es una  nueva fragancia,  inspirada en la gente joven y creativa de Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Aromas frescos y seductores de ron y fruta de la pasión se mezclan con almizcle y gardenia, en una base de vainilla. Su estilo es completamente moderno y a la moda.



MEJOR CREMA PARA OJOS
RÈNERGIE MORPHOLIFT  R.A.R.E EAUX CREAM de Lancôme

Con el uso de esta crema, inmediatamente la piel del área del contorno del ojo se reafirma y las arrugas se alisan. Al cabo de 4 semanas, las bolsas se han reducido, las ojeras se han atenuados y las líneas de expresión han disminuido.



MEJOR BASE /MAKE-UP
WAKE UP™
HYDRATING MAKEUP de Almay

Es una innovadora base mineral en polvo suelto que hidrata ayudando a lograr una apariencia fresca y descansada.  Su fórmula con extractos de pepino, aloe vera y té verde suavizan la piel, mientras la base en polvo suelto logra un acabado perfecto y un look saludable, radiante y descansado. Elimina los rastros de la “fiesta de anoche”, porque su composición contiene agua encapsulada, que brinda una hidratación al instante.



MEJOR CREMA ANTIARRUGAS
CELULAR PLATINUM RARE
de La Prairie

La Prairie explota los poderes energizantes del platino, el más raro de los metales, al crear esta crema, que da a la piel un esplendor inimitable desde el momento de la aplicación. Fue diseñada para aquellas que buscan todo lo que es precioso y perfecto. La Prairie ha reforzado esta crema  con un complejo único de ingredientes activos, que trabajan en armonía para reducir la profundidad de las líneas y arrugas.



MEJOR MASCARA
SEXY CURVES MASCARA de Rimmel

Con  este producto, las pestañas lucirán hasta 70% más rizadas, voluptuosas y sensuales, porque está enriquecido con colágeno. Su fórmula contiene proteínas, vitaminas y acondicionadores que fortalecen las pestañas al tiempo que la vuelven elásticas. Tiene un exclusivo aplicador “Triple Plump Brush” que le da forma a las pestañas por ambos lados.



MEJOR PRODUCTO DE PROTECCION SOLAR
AVÉNE SOLAR EMULSION SPF 50+ de Eau Thermale Avène
Ofrece una alta protección, 100% fotoestable, sin alcohol, sin parabenos, muy resistente al agua y con excelentes cualidades cosméticas. Está dedicado a todas las pieles hipersensibles o con exposición a una insolación intensa. Por la presencia de Cucurbita pepo, se adapta a las pieles normales a mixtas o con tendencia acnéica.



MEJOR PRODUCTO PARA CUIDADO CAPILAR
MASCARILLA CAPILAR EXTRACTO DE HENNA NEGRO  de Naturaleza y Vida
Innovador producto capilar de fácil aplicación que reestructura, suaviza y aporta un intenso brillo de color negro al cabello. Contiene extracto de henna  y aceite de germen de trigo que aportan al pelo fortaleza, brillo, flexibilidad e hidratación. Los resultados son visibles sólo en 5 minutos y es compatible con los tintes permanentes.



MEJOR PRODUCTO DE CUIDADO CORPORAL
ORIGINAL SCENT  de Jergens

Cada gota de Jergens Original Scent reconforta y nutre la piel seca. Posee 60% más de humectación y una suavidad que perdura 24 horas. Su fórmula, enriquecida con emolientes nutritivos y su clásica fragancia de cereza y almendra, hidratan la piel instantáneamente dejándola seductoramente suave y sutilmente perfumada.


TU TAMBIEN GANASTE…
Entre los consumidores de Las Fragancias y lectoras de Revista Hogar, que participaron con sus votos en los Premios La Belleza 2011, las siguientes han resultado ganadoras de:


Invitaciones al evento de premiación en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil, más una tarjeta de regalo de Las Fragancias.
>> María Teresa Apolo Romero
>> Angel Salazar Loaiza
>> María Mercedes Arias
>> Fidelina Andrade Pinargote
>> Alexandra Noboa Campos
>> Patricia de Espinoza
>> Rina Pesantes Naranjo
>> Claudia Mosquera Urresta
>> Juan José Verdesoto Nuques
>> Francisca Bonnard


Bolsos y sets de productos.
>> Graciela Chiriboga Ramos (Gquil.)
>>  Sandy Atarihuana S. (Loja)
>> Ana Hess (Cuenca)
>> Rita Viteri (Quito)
>> Margarita Agila R. (Machala)


Páginas: 1


Edición # 567 - 15 de noviembre de 2011

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Cóctel

En los salones del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador se llevó a cabo el cóctel que apertura la exposición “Mujeres de Todos los Tiempos. Recordando a De Lempicka”, de la artista Bárbara Katz.
Pilar de Katz y Bárbara Katz.

Leer más
sociales