Síguenos en:
facebook twitter
COCINA GLAMOUR URBANO Elegantes y modernas propuestas para deslumbrar dondequiera que vayas.


GLAMOUR URBANO

FOTOS: FRANCISCO SANTANDER PRODUCCIÓN: ANTONELLA BASSETTO

Tonos pasteles, líneas rectas, hombros descubiertos y volados, le dan a este outfit un toque delicado y femenino.  

Para un estilo atrevido  y seductor, opta por esta chaqueta negra de corte alto, que te dará un look sofisticado y sport a la vez, ideal para la noche 

Cortes rectos y llenos de movimiento logran un contraste fabuloso con textiles como la gabardina, el chiffon, el algodón y el crepé, dando vida a este dinámico outfit en blanco y negro, conformado por el crop top, el pantalón y el cárdigan sin mangas.

Esta propuesta monocromática muestra un look elegante, moderno y sofisticado, gracias a la chaqueta, todo en color blanco. 

Clásica y moderna.  Este look mezcla un vestido ceñido con un print lineal y un jacket rojo llano… Un atuendo perfecto para no pasar desapercibida.

Esta paleta de colores, que incluye el terracota, el naranja y los tonos tierra, se mezcla para lograr esta propuesta sutil y llena de glamour. 

Ropa y accesorios: Zara, C.C. San Marino Shopping.  Telf.: 04-2083069. Modelo: María Isabel Piñeyro. Agencia de modelos: William Herrera. Cel.: 0992372586. Estilismo: Antonella Bassetto. anto_abg13@hotmail.com. Maquillaje y peinado: Valeria Arellano. Cel.: 0990578359. Instagram: @valearellanomakeup. YOKO belleza integral. Dirección y fotografía: Francisco Santander. Instagram: @franciscosantander. Guayaquil.


Páginas: 1


Edición # 623 - 01 de agosto de 2016

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.