Síguenos en:
facebook twitter
DECORACIÓN Contemporaneo elegante Una casa qu se destaca no sólo por el estilo de sus muebles y accesorios, sino también por los materiales de lujo que visten paredes y pisos.


Contemporaneo elegante

Fotos: César Anchundia.

La sala principal, de estilo contemporáneo, es muy elegante. Aunque la decoración es de líneas sencillas, se usaron materiales de lujo como mármol Travertino en el piso y, como protagonista, una pared revestida de mármol Forest Brown. El sofá en L incorpora mesas de madera en sus extremos, enchapadas en wengue. El tapiz es un suede beige, con cojines en seda café y azul. En las butacas se usaron tapices chenille: uno rayado en la parte de atrás y otro llano en el frente. Debajo de la consola, un puff tapizado en azul y un canapé adicional. En la izquierda, se observa una puerta de diseños irregulares y vidrio, la cual se comunica con la sala de estar.





La mesa de comedor es un tablero de madera con enchape de wengue y patas de fibra de vidrio en negro y con gloss. Las sillas cabeceras son altas y tapizadas en terciopelo negro con tachueleado plateado. Las sillas en los laterales tienen brocado contemporáneo con un discreto patrón de hojas y tapiz beige asedado. Un impactante cuadro integra, de forma inusual, los ángulos en este ambiente. La pintura se destaca sobre un marco que reviste la pared. Arriba de la mesa de comedor, una imponente lámpara con piezas de cristal checo, sujetadas de hilos de acero, formando una figura en pirámide. La alfombra es bokhara.





En el área de ingreso, una mesa redonda con base enchapada en zebrano y wengue, y su tablero es de mármol Emperador. Sobre este, un arreglo de orquídeas, tronco y cristales.





Aprovechando la doble altura, se revistió la pared de fondo con madera en volúmenes irregulares. La ventana se la vistió con una cortina bajante azul. En la pared de la izquierda, un retrato en lienzo con pintura acrílica de la artista Nikka. En la parte baja de la escalera, se ubicó una pequeña consola con un grupo de esculturas modernas y un puff con tachuelas.





En el dormitorio predominan el blanco, gris, café y coral. El diseño de la cama llama la atención por su respaldar. La cabecera está tapizada en cuero blanco y pupeada en forma cuadrículada. Detrás de los veladores, la pared está revestida con mármol Arabescano Perlino. Y este a su vez está enmarcado con madera, a volumen, enchapada en wengue, de donde cuelgan 2 lámparas. En la habitación se integro una salita.





El modular frente a la cama sigue un diseño de líneas rectas y volúmenes a diferentes alturas. Está enchapada en wengue. Solo la parte donde se apoya el televisor está laqueada en blanco.

Decoración y muebles: Sonnia Auad de Orellana y Sonnia Denisse Orellana de Klopsftein - Mueblería La Línea. Telf.: 2203222 / 2205513 (Guayaquil). Retrato Nikka: Nicole Holguín. Telf.: 099 610396.



Edición # 561 - 05 de mayo de 2011

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Guayaquil

Leer más
sociales