Síguenos en:
facebook twitter
DECORACIÓN Disfrutando del sol Líneas rectas, modernas formas y materiales naturales se juntan formando esta bella y acogedora casa playera.


Disfrutando del sol

Por Carla de Patiño
Fotos: Cortesía


En este proyecto tropical contemporáneo de Adriana Hoyos en Esmeraldas, el interior y el exterior se comunican frente al mar formando un todo armónico. Finas maderas oscuras con enchapes de coco, piedra, fibras naturales y ratanes conviven creando una atmósfera relajada y al mismo tiempo elegante.

Esta panorámica muestra el proyecto de la diseñadora Adriana Hoyos, realizado en Casa Blanca, Esmeraldas, y que puede ser calificado como tropical contemporáneo con influencia asiática. La pérgola del exterior hace las veces de terraza.





Los sillones de bambú han sido tapizados en rojo intenso para dar vida y contrastar con la mesa fabricada en coco y madera.





El comedor, que se conecta con la cocina por medio de puertas plegables, está formado por una mesa de ábaca y unas modernas sillas.





Espectacular vista panorámica del espacio donde se aprecian tanto el mar como la piscina infinita. La pérgola le da carácter al ambiente. En la pared del fondo se puede apreciar la piedra que aporta textura y es también una conexión con los exteriores que utilizan el mismo material.

Diseño y Decoración: Adriana Hoyos: Hoyos Diseño Interior, AHDI. Eloy Alfaro N33-674 y Suiza. Quito.



Edición # 562 - 09 de junio de 2011

Decoración

Disfrutando del sol

Líneas rectas, modernas formas y materiales naturales se juntan formando esta bella y acogedora casa playera.

Leer más

sociales

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Guayaquil

Leer más
sociales