Síguenos en:
facebook twitter
DECORACIÓN Cálido y contemporaneo Te invitamos a ingresar a esta casa, donde el buen gusto y los detalles se han combinado para lograr una decoración de impacto.
Fotos: César Anchundia y cortesía


Cálido y contemporaneo

Fotos: César Anchundia y cortesía

Fachada principal con columnas forradas en piedra y puerta principal de diseño especial en madera y vidrio.


Comedor principal, con mesa de madera y granito exótico, todo en colores neutros que contrastan con la madera oscura y paredes con tratamiento especial en cuanto a la pintura.  


Sala principal, en cuyos muebles se ha utilizado una exquisita variedad de tapicería en seda y terciopelo.
 

El bar, muy acogedor, ha sido creado en tonos madera chocolate con detalles en ébano, complementado con granito.

Excelencia y buen gusto
Con más de 25 años de trayectoria, Adriana Hoyos es una reconocida diseñadora de interiores, tanto local como internacionalmente. Su firma, Adriana Hoyos Diseño Interior, con equipos en Guayaquil, Quito, Cuenca, Miami, Caracas y Panamá,  desarrolla  bajo su liderazgo proyectos de tipo residencial, hotelero y comercial.

Adriana Hoyos es pionera de un estilo único, tanto en diseño interior como en el diseño de colecciones de muebles bajo la marca ADRIANA HOYOS. Aunque nació en Colombia, creció en Ecuador, donde vive actualmente, dividiéndose entre este país y la ciudad de Miami, Estados Unidos, país en el que estudió su carrera de diseño de interiores. Hoy por hoy, ADRIANA HOYOS DISENO INTERIOR es una firma internacional. El diseño de hotelería high-end se ha convertido en una especialidad de la firma. Hoyos ha realizado trabajos para importantes cadenas hoteleras internacionales, incluyendo Trump International, Starwood, Swissotel, Marriott y Hilton.

Durante la celebración de la entrega de la 5ta. Ceremonia de Premios Iconos del Diseño, realizado en el museo Franz Mayer en Ciudad de México, Architectural Digest en español galardonó a Adriana Hoyos con el Premio Editorial Especial 2009 por su en Excelencia en Diseño.
 
Habla la experta
Adriana Hoyos propone algunas tendencias actuales para el diseño y decoración de los ambientes de tu casa:
• Utilizar muebles curvos como sofás o poltronas dan movimiento a ambientes importantes como la sala principal.
• El uso de materiales exóticos en contraste con madera, ya sea oscura o clara es una tendencia importante. En tapicería actualmente se recomienda mezclar tonos neutros claros con acentos de espaldares o cojines en colores metálicos como el dorado. 
• En un espacio exterior como áreas de piscina se recomienda diseñar los pisos con diferentes piedras como cuarcita verde y en columnas el mismo material tipo espacato.


Cocina con comedor de diario y sala a la vista. Esta área ha sido creada para convertirse en el espacio más confortable y familiar de la casa.


Piscina y área social exterior, donde se destaca el piso con diferentes piedras.


Páginas: 1


Edición # 565 - 07 de septiembre de 2011

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

En la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer, contrajeron matrimonio Lucy Merino Carrión y Juan Pablo Ortega Santos. Recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Union.
Juan Pablo y Lucy.

Leer más
sociales