Síguenos en:
facebook twitter
DECORACIÓN Cálida y muy de hoy Esta casa, ubicada en Weston, Florida, y conocida como la Paddock Residence, está inspirada en el estilo de las villas italianas, al que se le ha agregado un toque contemporáneo.
Fotos: Barry Grossman


Cálida y muy de hoy

Esta sala familiar tiene un estilo tradicional y sofisticado, con líneas rectas y limpias.



Giselle Loor decidió envolver el espacio con una tela enorme para crear un ambiente muy íntimo en el comedor, que da cabida a 16 invitados, en sus dos mesas.



La puerta de este hall se abre hacia el comedor. La consola de vidrio sirve también como auxiliar del buffet, en una gran cena.



La sala de entretenimiento, con el bar, la mesa de billar y el equipo de audio y video, sigue el estilo y los colores del resto de la residencia.



El desayunador está pegado a la sala familiar.



La sala principal, con sus colores tenues, está dominada por una fotografía de Giselle Loor, titulada "Transformación", donde los colores de una mariposa le dan el toque vibrante al espacio.


La diseñadora de interiores Giselle Loor, con raíces ecuatorianas, artífice de la decoración de esta residencia, le quiso dar un aire cálido y elegante. “Utilizando una sofisticada paleta de acabados y materiales, tomamos este lugar como un lienzo en blanco y lo transformamos en una casa de familia con estilo”. El resultado queda a la vista: la perfecta mezcla de la decoración contemporánea con la arquitectura tradicional.
 
Diseño y decoración: b+g design inc. http://bandgdesign.com 


Páginas: 1


Edición # 566 - 13 de octubre de 2011

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Cumpleaños

En el salón Inglés del Club de la Unión, celebraron sus cumpleaños Guadalupe Guerrero de Vernaza y Estela Coello de Zea.
Ernesto y Guadalupe de Vernaza, José Zea y Estela de Zea.

Leer más
sociales