Síguenos en:
facebook twitter
DECORACIÓN Mágica elegancia Rincones que juegan con una ambientación en rojo y dorado, y que mezclan la practicidad con el buen gusto.
Producción: Dágueda Salgado Ordóñez. dsalgado@vistazo.com
Fotos: César Anchundia.


Mágica elegancia

ESPECIAL TARDE DE TE 
El tradicional chocolate navideño, colocado sobre una vajilla de porcelana calada, está acompañado por brigadeiros de cereza, trufas de chocolate y delicias de nuez. El complemento de la mesa está marcado por la pareja de cascanueces blancos con cristales incrustados, por los candelabros con velas y por el arreglo de hortensias verdes con rosas rojas sobre una fuente labrada de plata. 
 


LA LUZ DE LA NAVIDAD 
Imponente árbol que conjuga a la perfección ramas de willow con ramillas naturales y cristales incrustados. Entre los finos adornos tradicionales que lo ambientan resaltan las burbujas rusas pintadas en pan de oro y los nacimientos hechos en láminas de bronce.



MODERNA NATURALIDAD
Tres cascanueces originarios de Rothenburg son los protagonistas de este espacio, en el que se han dispuesto nueces en canastas de plata, árboles de cascabeles, candelabros de plata,  jarrones gigantes con ramas de willow, piñas de pino y frutos rojos preservados. Un particular detalle es en el nacimiento  de murano en miniatura, conformado por 10 piezas, presentado sobre un espejo con marco de plata.


Decoración: Julio Tomalá Delgado, decorador. Telf.: 2388949. (Guayaquil)


Páginas: 1


Edición # 568 - 07 de diciembre de 2011

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Reencuentro

En el Club de la Unión se realizó un almuerzo donde se reunieron las fundadoras del Barrio del Centenario.
Las "chicas del Barrio del Centenario".

Leer más
sociales