Síguenos en:
facebook twitter
DECORACIÓN Al pie del mar Aprovecha los espacios pequeños y haz de tu casa un cálido lugar, donde el blanco es el principal protagonista.


Al pie del mar

Sala de líneas rectas.  Se utilizó un modular de cuero blanco con almohadones estampados en cuero de vaca para hacer juego con las dos butacas de madera.  La mesa de centro, de dos niveles, está elaborada en madera con acabado de laca blanca brillante y, para darle contraste, el borde  está enchapado en ébano. 



En este comedor de líneas rectas se destaca el ambiente blanco brillante para las sillas y la base de mesa.  De tablero se utilizó granito llano glass white, por ser más duradero y requiere de menos mantenimiento. Como detalle, se tapizó las sillas con tela impermeable gris, ideal para la playa.   



Se escogió el pilar del departamento para diseñar un mueble especial para vinos.   Se colocó dos tubos de madera con accesorios en acero y la base, diseñada en madera blanca tipo tablones, hace juego con la sala.



El dormitorio principal se lo realizó en dos tonos: madera blanca brillante con enchape de ébano.  Respaldar alto de la cama con calados en forma de círculos elaborados con enchapes de ébano y el mismo diseño se aplicó en los veladores. En este ambiente, donde predomina el blanco, incorpora  la vista al mar para lograr esa armonía y paz de la playa. 


Diseño: Alexandra Rivadeneira.  Decoración: María Verónica Carrión.  DISARQDEC.  Telf.: 6006678.  Guayaquil.


Páginas: 1


Edición # 569 - 12 de enero de 2012

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

En la capilla del Colegio Javier contrajeron matrimonio Merìa Isabel Reyes Cueva y Juan Josè Hidalgo Carrión. Recibieron a los invitados en los salones del Club de la Uniòn.
Juan Josè y Marìa Isabel.

Leer más
sociales