Síguenos en:
facebook twitter
DECORACIÓN Exquisitos ambientes La riqueza de la madera, belleza de texturas escogidas, juego de colores e iluminación enriquecen a este funcional departamento.


Exquisitos ambientes

La decoración se unifica con las magníficas vistas de la ciudad y se identifica con el estilo que distingue a Adriana Hoyos: contemporáneo, cálido y atemporal. Otras características que se imponen son la constante innovación y la utilización de texturas variadas y materiales naturales, entre los que destaca la madera. Adriana resalta el hecho de que gusta explorar nuevas ideas. "Soy una estudiosa del estilo, viajo mucho a lugares diferentes y remotos y a ferias de diseño buscando siempre nuevas inspiraciones. Mucha gente dice que tengo un sello personal y justamente eso es lo que procuro; interpretar el estilo de mi vida, de mi cliente en mis obras". La diseñadora se define como "contemporánea cálida", aprecia la simpleza de un ambiente, "siempre que logremos darle la calidez ideal con toques a través de texturas, colores e iluminación".

El ambiente de sala y comedor están integrados. El espacio presenta un estilo contemporáneo elegante en donde la madera y los colores neutrales son los protagonistas.



Mobiliario de la Colección Caramelo y Chocolate. Destaca el diseño de carpintería especial en el techo del comedor, rico en madera oscura. Las tres lámparas de cristal de estilo moderno añaden luminosidad al ambiente. 



Cocina y comedor del diario, donde destacan líneas contemporáneas y el uso de la madera con un toque de color en el techo.  
 


En el baño master también se destaca el uso de detalles elaborados en madera en techo y ventanas. Nichos asimétricos forman punto focal del diseño. 
  
El espaldar de la cama es un diseño especial elaborado en cuero. Madera oscura, tonalidades beige y un toque de color convierten a este ambiente en un espacio ideal para el descanso.   

Diseño y decoración: Adriana Hoyos Diseño Interior, Avda. Eloy Alfaro N33-67 y Suiza. Teléfono: 2260.920. Quito. 


Páginas: 1


Edición # 570 - 08 de febrero de 2012

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

En la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús de Entreríos contrajeron matrimonio Paulette Lebed Cornejo y Hugo Xavier Hermosa Bossano. Recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.
Paulette y Hugo Xavier.

Leer más
sociales