Síguenos en:
facebook twitter
DECORACIÓN Formas y colores En esta casa, ubicada en uno de los valles cercanos a Quito, se encuentran espacios armónicos, en los que resalta el uso de tonos cálidos y materiales como el cuero, el vidrio y el acero inoxidable.
Por Carla de Patiño | cpatino@uio.vistazo.com
Fotos: Sebastián Oquendo


Formas y colores

Carolina Muñoz en esta ocasión apuesta por un estilo más moderno y minimalista. La decoración que se observa en esta casa, ubicada en uno de los valles cercanos a la ciudad de Quito es sobria, al mismo tiempo que contemporánea. La decoradora crea diseños mezclando diversas texturas de madera, el manejo de diversos elementos decorativos como: el cuero, el vidrio y el acero hacen que los espacios sean armónicos, modernos y a la vez cálidos.

Maderas como el seike y ébano destacan en la sala principal. Es un espacio limpio donde contrastan los colores beige y café.

En el comedor, el cuero es el material primordial. El espejo es el único elemento decorativo grande que añade amplitud al ambiente.

El contraste de colores se repite en la sala de estar.

Se aprecian nuevamente las líneas simples, destaca el gran espaldar de cuero de la cama. 

Decoración de Carolina Muñoz: Avda. Eloy Alfaro N33-153 y Suiza. Teléfonos: 224-2143 y 225-6110. Quito.


Páginas: 1


Edición # 578 - 17 de octubre de 2012

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

Cyndi Adum González y Daniel Saab Salem, celebraron su matrimonio en la iglesia Santa Teresita de Entreríos. Recibieron a sus invitados en los salones del Hotel Hilton Colón.

Leer más
sociales