Síguenos en:
facebook twitter
DECORACIÓN Rústica hermosura Una casa en la playa que mezcla creatividad, fusión de estilos y sofisticado buen gusto.


Rústica hermosura

Cómoda sala exterior que cuenta con un amplio sofá y varias butacas hechas con madera de teca y tapizadas con lona resistente al agua. Para mantener la armonía del ambiente,  la mesa central tiene una forma orgánica e irregular y está elaborada a base de madera naranjillo. Fíjate cómo las conchas de colección son las protagonistas del lugar.
   
Elegante comedor que posee una mesa con base de tronco y encimera de vidrio templado, contrastando con las líneas simples de las sillas y del resto de los prácticos complementos. Las puertas corredizas de seike del desayunador tienen un exquisito detalle central de papel tapiz texturizado. Asimismo, los bancos de madera seike muestran un estilo sobrio, inspirado en lo oriental.   

Minimalista detalle arquitectónico que fusiona dos lámparas a desnivel sobrepuestas en cañas y una asimétrica piedra gigante.  

Moderno espacio que conforma la exótica sala interior, decorada con un puff redondo con base de cañas y dos bancos de troncos naranjillo. Ambos materiales logran imponer un estilo tropical y muy cálido. El sofá tapizado maneja un toque de rafia en los brazos laterales, destacando las tonalidades vivas de los cojines naranjas y turquesas. A juego, la mesa de centro, un original mueble de roble.  

Detalle de la mesa laqueada en diferentes colores envejecidos.

Cálida habitación en la que sobresale el respaldar de la cama, capitoneado y tapizado en tela con textura de yute, en color neutro. El acabado de los veladores es un envejecido blanco con finos detalles de papel tapiz de rafia, que resaltan sobre el turquesa de la pared. 
 
Decoración: Tania Guzmán Franco; Telf.: 0999643343 y Elisa Pérez Rivas; Telf.: 0999615028. (Guayaquil). Fotos: César Anchundia.  Producción: Dágueda Salgado Ordóñez. 


Páginas: 1


Edición # 582 - 06 de febrero de 2013

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Pizarro - Alvarado

En la iglesia Santa Gema, contrajeron matrimonio Claudio Pizarro Gómez y Abigaíl Alvarado Almeida.

Leer más
sociales