Síguenos en:
facebook twitter
DECORACIÓN Ambientes llenos de magia Los efectos de la iluminación, los colores y los objetos decorativos logran espacios cálidos y con mucha vida.
Fotos: Gía Ode • Producción: Verónica Madero


Ambientes llenos de magia

En la sala principal se destaca el concepto de un color predominante, aplicado en el morado del sofá.  Se logró un contraste entre los muebles principales con telas llanas sin estampados, con la alfombra y los cojines, donde se aprovechó para dar dinamismo y calidez utilizando diferentes texturas y colores, dando así el toque de calidez siempre importante en un ambiente de reunión familiar o social.  El espejo juega un rol decorativo y, a la vez, crea un efecto de amplitud en el espacio. Las esculturas y los cuadros complementan el lugar.

Una vista general del comedor –mesa cuadrada acorde al espacio–, elaborado en madera oscura.  Las sillas resaltan ante el atractivo tramado del papel tapiz en gama de morados, unificando el ambiente de comedor y sala mediante el uso del color. La lámpara colgante que cae sobre la mesa, al igual que el detalle del gypsum en el techo, logran dar el toque final y el equilibrio justo para este espacio.

En el hall de ingreso de la casa se creó un pequeño recibidor, sin quitar espacio de circulación, en el que se destacan dos pequeñas butacas de tela predominante, las que contrastan con el tono neutro de la pared.  Los cojines agregan un toque de dinamismo por su textura.  

Diseño y decoración: Magenta Arquitectura In terior. Lorena Jervis y Maluli Loor,  arquitectas de interiores. Telf.: 0999667873. Guayaquil y Quito.


Páginas: 1


Edición # 583 - 06 de marzo de 2013

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Ante – Colombo

En la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, de Entre Ríos, contrajeron matrimonio Giulianna Colombo Campozano y Daniel Ante Díaz. Recibieron a sus invitados en los Salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales