Síguenos en:
facebook twitter
DECORACIÓN Líneas contemporáneas Detalles importantes pero a la vez casi imperceptibles logran crear estos acogedores ambientes.


Líneas contemporáneas

Por Carla de Patiño cpatino@uio.vistazo.com 
Fotos: Luis Salas

La sala principal consta de dos sofás con detalles en cuero y tachas, además de dos butacas. La mesa central es una combinación de madera, acero y vidrio. Destaca el detalle de la pared elaborado con espejos en formas variadas.

Cobijada por una chimenea, la sala de estar es un rincón muy utilizado en toda casa de la sierra. La pared en estucado veneciano contrasta con el color claro del gran sillón con capitoneado,  que ocupa gran parte del espacio. Complementan el ambiente, un puff en tela con agarraderas en cuero y mesas auxiliares de madera.

En el área del comedor, la mesa de madera forrada en vidrio es una novedad.  Destacan las sillas cuyo material es una combinación de micofibra en la parte frontal y el respaldo en un fino tejido. Elementos decorativos: cuadros en cobre, lámpara en madera y ramas secas.

Decoración: Coelho Home. Av. Pampite N2-71. Teléfono: 600-5575.  Cumbayá. ventas@coelhohome.com


Páginas: 1


Edición # 590 - 18 de octubre de 2013

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Gagliardo – Flores

En la iglesia San José contrajeron matrimonio Ma. Fernanda Flores Gallardo y Juan Diego Gagliardo Illingworth. Recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales