Síguenos en:
facebook twitter
DECORACIÓN Llegaron las fiestas Algunas ideas para que pongas el toque navideño en tu hogar.


Llegaron las fiestas

Por Carla de Patiño (Quito) y  María José Paredes Salmon (Guayaquil) 
Fotos: Sebastián Oquendo (Quito) Gianna Ode (Guayaquil)

Con influencia vintage
Como para alegrar cualquier rincón de una sala, estudio o entrada, un árbol decorado con motivos navideños grandes.   Destacan sobre la cómoda, estilo vintage en madera y vidrio, decoraciones alusivas al tema.



Dale ese toque navideño a tu comedor con uno que otro detalle. El juego de mesa y las sillas en madera patinada y envejecida, contrasta con los alegres colores del centro de mesa y del dúo de árboles elaborados en bejuco.

Chic y minimalista
Un ambiente moderno y acogedor. Los colores clásicos navideños dan estilo a este recibidor, en donde los elementos en líneas rectas, como el espejo y el aparador, destacan su diseño en conjunto con los adornos. El arreglo se compone de flores, ramas y adornos en tonos blanco escarchado y rojo vibrante, los colgantes son una linda combinación de cintas navideñas y cristales, dando como resultado un rincón limpio y chic.


Páginas: 1


Edición # 591 - 15 de noviembre de 2013

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Bjarner – Aguirre

En la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer se celebró el matrimonio de Tanny Aguirre Barriga y León Bjarner Febres Cordero. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en la "Moraleja".

Leer más
sociales