Síguenos en:
facebook twitter
DECORACIÓN Originales rincones Te presentamos dos opciones que pueden ayudarte a llenar esos espacios vacíos de tu casa o departamento.


Originales rincones

Por Carla de Patió • cpatino@uio.vistazo.com Fotos: Sebastián Oquendo

Para un lugar donde no existe mucha iluminación, favorece el decorar en tonalidades blanco y negro.  La alfombra en cuero negro con una mezcla de seda añade un toque especial a este rincón.  Sigue en boga el utilizar accesorios de diseño internacional como estas "butacas clover" realizadas en fibra de vidrio.  En este ambiente se ha jugado con las mismas tonalidades en el resto de elementos.

La mezcla entre lujo, diseño y toques de modernidad logran espacios originales.  En este ambiente se han mezclado texturas en butacas animal print, una alfombra de seda y detalles metalizados.  La transparencia del policarbonato nos da una amplitud visual en un lugar estrecho.  Además, el interesante contraste entre claros y sombras visten los espacios y fijan el carácter único de calidez en el hogar.

Decoración y accesorios: Carolina Muñoz.   Muebles y Accesorios. Av. Eloy Alfaro N33-153 y Av.  6 de Diciembre. Quito.


Páginas: 1


Edición # 592 - 13 de diciembre de 2013

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Carrillo-Gálvez

En la iglesia Santa Teresita de Entrerríos se casaron Carla Gálvez Torres y Adrián Carrillo Jiménez. Posteriormente, recibieron a sus invitados en el Bankers Club.

Leer más
sociales