Síguenos en:
facebook twitter
DECORACIÓN Rincones especiales Contar con espacios prácticos y cómodos en el hogar permite que la vida cotidiana se desarrolle cálidamente.
Es importante incluir algunos “trends” de vanguardia del diseño internacional, como lo es integrar un elemento vintage para lograr un toque “urban chic”.


Rincones especiales

Los jardines exteriores bien cuidados pueden ser un gran aporte para nuestros ambientes. Se puede evitar el uso de cortinas e integrar la naturaleza y luminosidad exterior a una sala, estos elementos dan un toque de calidez muy peculiar, difícil de replicar con iluminación artificial.


En ambientes pequeños, la monocromía puede ser una excelente aliada al momento de estructurar una sala. Sin embargo, la inclusión de unos pocos elementos focales con colores fuertes nos ayudan a generar un aire divertido, como en este caso lo hacen: la poltrona roja y el cuadro de la pared lateral.

Es importante incluir algunos “trends” de vanguardia del diseño internacional, como lo es integrar un elemento vintage para lograr un toque “urban chic”. En ocasiones, un objeto encontrado en un anticuario o en un mercado de pulgas puede ser ese objeto que irrumpe atrevidamente en el ambiente, dándole un toque personalizado, casi imposible de replicar.


¿Cómo lograrlo?

Según María Luisa Barahona, Gerente General de Zientte Ecuador, la adecuada distribución de las piezas debidamente escogidas, la combinación de colores y la aplicación de una óptima iluminación, son elementos claves que deben trabajarse cuidadosamente cuando se busca crear un rincón especial en la casa.


Diseño y Decoración: Zientte, Contemporary Furniture By Dejavu S.A. Av. Coruña N28-05 y Manuel Iturrey Teléfono: 252-5969. Quito.  www.zientte.com



Páginas: 1


Edición # 600 - 20 de agosto de 2014

Opinión2

Mientras espero

Por oscura que sea la noche, la luz llegará al amanecer.

Leer más

sociales

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.