Síguenos en:
facebook twitter
DECORACIÓN Contrastes con personalidad En esta residencia se han logrado transiciones armónicas en las paletas de colores de todos sus ambientes, espacios concebidos con piezas clave que funden a la perfección la elegancia con el confort.


Contrastes con personalidad

Por MARÍA GABRIELA GÁLVEZ VERA GGALVEZ@vistazo.com Fotos: Cortesía de Adriana Hoyos.

Atrás quedó el color tradicional de la madera para abrir paso al elegante negro, que flota en estos ambientes dominados por el mármol gris claro, concebidos por el Estudio de Diseño Adriana Hoyos. La paleta cromática se ve resaltada por el azul real, los espejos bronce en la mesa aportan glamour y el print de cuero da un toque de elegancia a la parte central de esta sala.  Entre ambientes encontramos el tradicional screen divisorio, con diseño personalizado. 

La piedra semipreciosa del centro de la mesa es la protagonista del comedor. El diseño del tumbado se realizó en madera con vinil decorativo y espejos, para que se refleje la importante mesa. Los elementos que predominan son los rectángulos, por lo que se escogió el hermoso chandelier dentro de estas formas geométricas. 

Para el área exterior se diseñaron los pasamanos y las rejas con los detalles característicos de la casa Adriana Hoyos. Así mismo, se escogieron muebles de la marca Kenneth Cobompue para el ambiente del porche. La paleta cromática  se manejó ofreciendo continuidad a la utilizada en el interior, logrando transiciones armónicas.

La sala secundaria, de usos múltiples, se proyectó fusionando el ambiente de la televisión con el del bar y la mesa de juegos.  Para crear emociones, se oscurecieron las tonalidades del espacio, dando como resultado un look más íntimo. Los contrastes cromáticos evocan los colores de un viñedo, convirtiendo al lugar en el preferido para reunirse.

El dormitorio master fue concebido en tonalidades champagne. Se proyectó un espacio de descanso y relajación en una gama neutral. La alfombra otorga  un tinte de color en la sala contigua al dormitorio.  El detalle del tumbado envuelve todo el lugar, denotando que se ha pensado en cada detalle de esta casa. 

Decoración: AHDI (Adriana Hoyos Diseño Interior). Circunvalación Sur 104 y Víctor Emilio Estrada/ Arq. Denisse Lucín, Gerente de Proyectos AHDI. Telf.: 04-2880712. Guayaquil.


Páginas: 1


Edición # 623 - 01 de agosto de 2016

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.