Síguenos en:
facebook twitter
ESPECIAL Inspirada en los '70 Las tendencias actuales en peinados son amplias, con mucho brillo y suavidad, volumen, lisos perfectos, ondas amplias y control del frizz


Inspirada en los '70

Por Wendy Salazar

PARA LOGRAR ONDAS AMPLIAS, inspiradas en los '70, debes aplicar un mousse de volumen desde la raíz hasta las puntas ¿El secreto para que luzcan perfectas? Utiliza también unas gotitas de seda en el cabello húmedo. La estilista Waleska Willson sugiere tips indispensables para lograr las ondas deseadas:
• Enrula el cabello en tubos de velero medianos en varias direcciones y caliéntalos con la secadora. Luego de unos minutos retira los rulos y peina con las manos.
• Otro estilo que está en boga es el cabello liso y suave, estilo hippie chic. Para lograr este resultado debes usar la secadora dividiendo el pelo en secciones pequeñas, aplicando siempre una crema de peinado con anti frizz. El secreto es trabajar de abajo hacia arriba en el cabello, lo cual le da un efecto pesado y de liso extremo. Finaliza planchando el pelo y aplicando un spray de memoria térmica para sellar el planchado.
• Un look que nunca pasa de moda es el de los rizos. Para lograr este efecto duradero, aplica en el cabello húmedo un gel que aporte control y definición. Si el cabello es fino, usa gel en spray. Toma secciones de 2.5 cm. y enrolla en una tenaza caliente. Finaliza usando gotitas de seda aplicadas con los dedos.

Asesoría: Waleska Willson. Telf.: 6016432.

El pelo de Jennifer López sigue el estilo de las actrices que brillaron en los años `70.

Las ondas suaves y los cabellos lisos, al estilo hippie chic, se imponen con fuerza.

Redken cuenta con líneas de productos específicas para lograr un cepillado perfecto, con volumen y brillo, como el Satinwear 02.



Edición # 563 - 15 de julio de 2011

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Guayaquil

Leer más
sociales