Síguenos en:
facebook twitter
ESPECIAL Estilo a flor de piel Vestidos cortos y faldas altas que dejan ver las piernas, en colores que van de lo clásico y sobrio a lo divertido y vibrante. Son propuestas para todo momento y para todos los gustos.
Producción y fotos: Juan Carlos Carrión


Estilo a flor de piel



Los detalles de la tela y sus curiosos cortes hacen de este un atractivo vestido que no necesita de más accesorios para atraer las miradas. Diseño de Carolina Crespo.




Romántico y sutil, en un color que va bien tanto en el día como en la noche.  Los vuelos de la falda son protagonistas de este vestido. Diseño de Carolina Crespo.




Femenino en toda su expresión.  Así es este vestido que mezcla acertadamente divertidos colores llenos de vida. Diseño de Fabrizzio Célleri.




Cómodo, colorido, elegante y sofisticado. Caranterísticas que hacen de este atuendo un imprescindible del armario. Diseño de Fabrizzio Célleri.




Moderno por su diseño, romántico por el encaje de su falda.  Este coqueto vestido saca de apuros en todo momento. Vestido de Ona Sáez.




El perfecto LBD, este es el Little Black Dress que toda mujer necesita.  Práctico, cómodo y elegante.  Ideal para cualquier ocasión.  Vestido de Ona Sáez.



Modelo: Victoria Romero
Peinado y maquillaje: Victoria Nahim • Agradecimiento: Museo de Santo Domingo.  Centro Histórico de Quito.  • Vestuario: Ona Sáez, Fabrizzio Célleri y Carolina Crespo.
Zapatos: Ile Miranda


Páginas: 1


Edición # 567 - 15 de noviembre de 2011

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Cóctel

En los salones del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador se llevó a cabo el cóctel que apertura la exposición “Mujeres de Todos los Tiempos. Recordando a De Lempicka”, de la artista Bárbara Katz.
Pilar de Katz y Bárbara Katz.

Leer más
sociales