Síguenos en:
facebook twitter
ESPECIAL Lista para celebrar Una sencilla cena puede lucir imponente si decoras tu mesa con mucha creatividad. Aquí te damos varias ideas.


Lista para celebrar


ENTRE CELESTE Y FUCSIA
Una alternativa diferente y original.  Esta combinación de colores nada tradicionales le dará a tu mesa un look interesante. Utiliza velas para darle algo de calidez y ayúdate de elementos decorativos clásicos, como las bolas del árbol y otros adornos, para llenar los espacios.



ROJO Y VERDE, TRADICIONAL 
Nada más colorido que esta combinación.  Si tienes niños en casa, sorpréndelos con estos arbolitos de papel y botones para establecer el puesto de cada uno en la mesa.  Utiliza elementos divertidos, como los bastones de caramelo, para darle un toque especial. 
   


BLANCA NAVIDAD
Esta puede ser una opción muy elegante y sobria, que puedes convertir en algo moderno y atractivo usando los elementos apropiados.  Aquí, lo que marca la diferencia es la vajilla empleada, así como un pequeño toque de color dado por el servilletero.  



EN DORADO
Otro de los colores clásicos de estas fiestas es el dorado, que da infinidad de alternativas para trabajar con él. Por ser un color llamativo, procura no ubicar demasiados elementos en la mesa y hacer mezclas y combinaciones como las que ves aquí para hacer algo diferente.  


Páginas: 1


Edición # 568 - 07 de diciembre de 2011

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Reencuentro

En el Club de la Unión se realizó un almuerzo donde se reunieron las fundadoras del Barrio del Centenario.
Las "chicas del Barrio del Centenario".

Leer más
sociales