Síguenos en:
facebook twitter
ESPECIAL Las triunfadoras del 2011 Hogar premió la trayectoria de invaluables mujeres que se destacaron en el año que culminó.
Fotos: César Mera e Iván Navarrete


Las triunfadoras del 2011

“SOMOS las propietarias de nuestro destino, somos las centinelas de nuestro amanecer. A nuestra generación le ha correspondido asumir grandes desafíos, porque fuimos-somos las responsables de los cambios y las luchas para lograr esos cambios, hasta conseguir que se respete nuestro espacio y se reconozcan nuestros talentos. Así mismo, a nuestra generación le toca señalar caminos para la siguiente, de allí que es importante escuchar la voz de ese ser que habita en nosotros. Es la mujer sabia, la intuitiva, la que canta, la que da calor y la que enciende la brasa de todas las hogueras…”. (Rosa Amelia Alvarado Roca, directora fundadora de Revista Hogar, durante la ceremonia de premiación)  

Las Mujeres del Año 2011.  De pie: Seledina Nieves, Lourdes Delgado de Pandzic, Paola Andrade y Soledad Hanna de Peet.  Sentadas: Susana Reyes, Nila Velázquez, Susana Cepeda y María Fernanda Restrepo. 


Nila Velásquez, quien recibió la Rosa de Plata -máximo galardón del evento-, junto a Rosa Amelia Alvarado Roca, directora fundadora de la Revista Hogar.


María Gabriela Gálvez, directora de la Revista Hogar, junto a María Fernanda Restrepo, Mujer del Año en la categoría Cinematografía.

“A ustedes, Mujeres del Año 2011,  una revista como Hogar les rinde su testimonio de respeto y admiración por tratar de construir un mundo mejor para vivir…”. (Rosa Amelia Alvarado Roca)  


Mariella Jaramillo de Hanna, Richard Peet Large, María Fernanda Hanna de Achi, Soledad Hanna de Peet, Fleurette de Peet, Lucy de Hanna y Antonio Hanna.


Lourdes Delgado y Paola Andrade, Mujeres del Año en las categorìas Emprendedora y Acciòn Social, respectivamente.


Cecilia Vera de Gálvez junto a Nila Velázquez, de quien realizó una semblanza de su labor educativa.  


Rosa Amelia Alvarado Roca, Nelsa Curbelo y María Leonor Jiménez de Viteri.


Rosa Amelia Alvarado Roca y Susana Reyes, Mujer del Año en la categoría Arte y Cultura.


Susana Cepeda, Tania Tinoco, María Inés de Aguayo, Simón Pandzic, Sonia Manzano y Pedro Aguayo.  


De pie: Anne Holst, Ana Sisa Derechinsky, Irina Pesantez y Clara Díaz.  Sentadas: María Fernanda Restrepo, Susana Reyes y Rosario Delgado.
 
   

Brenda Icaza, Loli Icaza, León Roldós, León Xavier Roldós Icaza y Mariana Roldós.  


Seledina Nieves recibió la presea Mercedes Icaza Olvera como Mejor Deportista, de manos de León Xavier Roldós Icaza.


De pie: Oswaldo Figueroa, Silvana Arellano de Figueroa, Paola Andrade, María Paz Vélez y Ricardo Vélez.  Sentados: María Alejandra Espinosa de los Monteros, Julio César Andrade, Ricardo Vélez Andrade, Cecilia Cordero y Carlos Andrade.  


Verónica Coello de Jiménez, María Gabriela Gálvez y Rosa Amelia Alvarado Roca.  


De pie: Ma. Leonor Jiménez de Viteri, Jenny Estrada, Beatriz Parra, Henriette Rendón de Carrión y Olga de Chalela.  Sentadas: Pocha Granja, Mariella García, Norma Plaza de García y Cecilia Vera de Gálvez. 

“Es imprescindible hacer un reconocimiento a mujeres admirables…las que confiaron en su intuición, las que defienden con entereza lo que para ellas es lo esencial y no permitieron la invisibilidad…”. (Rosa Amelia Alvarado Roca)


Páginas: 1


Edición # 569 - 12 de enero de 2012

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

En la capilla del Colegio Javier contrajeron matrimonio Merìa Isabel Reyes Cueva y Juan Josè Hidalgo Carrión. Recibieron a los invitados en los salones del Club de la Uniòn.
Juan Josè y Marìa Isabel.

Leer más
sociales