Síguenos en:
facebook twitter
ESPECIAL ¡Bienvenidos! Haz de la entrada de tu casa un lugar acogedor con estas elegantes y modernas propuestas.
Por Verónica Madero | Fotos: César Anchundia


¡Bienvenidos!

Recibidor de estilo minimalista, en su mínima expresión, que está compuesto de líneas, cubos, luces indirectas y una ligera C flotante que cumple la función de consola.  Se destacó la madera, el juego de las vetas horizontales y verticales, los cubos con piedra ónix iluminado desde su interior y laca en color tangerine en acabado brillante. En la pared destaca, además, un vinil en tono dark blonde con una ligera textura.  

En este recibidor se manejó el concepto ecléctico a la perfección, ya que se logró -con criterio y buen gusto- la combinación de elementos de distintas épocas y estilos, creando un ambiente estéticamente exitoso. Se utilizaron piezas actuales, como los mosaicos de piedras, enmarcando la pared principal, mezclado con un marco de madera wengue.  La consola clásica resalta su elegancia con el mármol aplicado en la base y el espejo en pan de oro es el toque audaz que da como resultado un todo orgánico.

Decoración: Elías Diab.  Diseñador de interiores. www.elias-diab.com | Accesorios JN Decoraciones, C.C. San Marino

Este mueble, diseñado para la entrada de la casa, se lo hizo colgante y está enchapado en seike, dándole una tonalidad oscura.  Se colocó un imponente espejo que atraviesa el mueble y cuatro cajones pequeños.  Para complementar,  se colocaron una escultura de Guayasamín y, en la otra esquina, una orquídea sobre unos libros junto a un huevo de cristal.

Este mueble recibidor posee un diseño a desnivel y es ideal para espacios reducidos.  Se combinaron dos tonos de enchapes que hacen contraste, con tres puertas en la parte inferior y un cajón.   Este novedoso mueble hace juego con el espejo en degradé con tres medidas en diferentes alturas.  Para complementar, se colocó un botellón verde de forma irregular en el nivel más bajo y, del lado más alto, un florero plateado acompañado de una escultura de rompecabezas del famoso pintor colombiano Botero. 

Decorazión y diseño: Alexandra Rivadeneira y Verónica Carrión. DISARQDEC. Telf.: 6006678. Guayaquil.
 


Páginas: 1


Edición # 571 - 08 de marzo de 2012

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

Contrajeron matrimonio Rodrigo Darquea y Kelly Jean Ginelli en la iglesia de San Pedro de Cumbayá. Amigos y familiares de los novios asistieron a la recepción organizada en los jardines de la Qinta Pamplona.
Kelly Jean y Rodrigo.

Leer más
sociales