Síguenos en:
facebook twitter
ESPECIAL Entre el cielo y el mar Un espectacular penthouse en la playa, con una mezcla atrevida y cálida de estilos. Un lugar donde se fusiona la creatividad sin límites con lo práctico y acogedor.
Fotos: César Anchundia


Entre el cielo y el mar

El comedor con vista al mar combina telas y texturas en los diferentes muebles. Las maderas estresadas, y los acabados de hierro y piedra permiten lograr un ambiente interior en el exterior de la terraza.

Un rincón para disfrutar del sol y la maravillosa vista. Al pie del balcón, la ubicación de la pequeña piscina crea la ilusión de que se funde con el mar. Un accesorio imprescindible en este tipo de espacios son las sillas para recostarse, cada una acompañada de una práctica mesa auxiliar. 

La sala exterior es el sitio más acogedor de la terraza. Encanta por la combinación de telas y colores en los cojines en el sofá y butacas. Sin duda, el punto focal es la pared cubierta con maderas con inmensos tallados tailandeses y los faroles que cuelgan sobre esta.

En el interior, la sala principal es informal y cómoda, con una mezcla de estilos que enamora y cada detalle está perfectamente colocado. Sus acentos decorativos en beige suavizan el ambiente. El tumbado es alto y está atravesado por vigas de madera que le dan mucha calidez al departamento. Al fondo de esta gran sala, hay una cocina, escondida en un maravilloso bar, íntegramente tallado. A la izquierda, la madera que porta los trofeos de caza esconde en realidad la campana de extracción de olores. 
 
El comedor principal es sobrio y sencillo. La mezcla de la mesa rústica y las lámparas de paja contrastan con el clásico mobiliario y el cuadro de las bañistas, óleo europeo enmarcado genialmente dentro de una ventana que le otorga una gran amplitud a este comedor.
 
La sala de estar tiene un cómodo modular, acompañado de un banco de mimbre. Sobre el sofá beige, almohadones y telas en tonos naranjas, cafés y celestes contrastan cálidamente.  
  
La mezcla de los tonos blanco y azul, los espejos y la madera hacen de este dormitorio un sitio ideal para el descanso. Detrás de la cama, la pared con grandes espejos reflejan la vista de la playa y le dan amplitud y claridad a la habitación.  
 
Arquitectura, decoración y muebles: Antonio Plaza Rosales. Telf.: 099514051 / 5111672 (Guayaquil).


Páginas: 1


Edición # 571 - 08 de marzo de 2012

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

Contrajeron matrimonio Rodrigo Darquea y Kelly Jean Ginelli en la iglesia de San Pedro de Cumbayá. Amigos y familiares de los novios asistieron a la recepción organizada en los jardines de la Qinta Pamplona.
Kelly Jean y Rodrigo.

Leer más
sociales