Síguenos en:
facebook twitter
ESPECIAL Radiante en la noche Una propuesta atractiva y elegante para una mujer de cualquier tono de piel. El Èxito está en destacar la mirada.
Fotos: César Mera.


Radiante en la noche

Definitivamente, no es lo mismo maquillarse para el día que para la noche, ya que la diferencia radica en la intensidad del color. Por lo general, el tono de sombra o de labial marca el punto de atención del rostro. 

“La clave está en lucir un maquillaje iluminado. En la noche, está de moda llevar pestañas postizas dobles o las ‘doble up’, su finalidad es crear volumen y dar un efecto audaz a la mirada. Por esta razón, es indispensable dibujar una forma alargada en el ojo, dando un aspecto de ojos felinos o 'cat eyes', asegura Cuty Ycaza, quien maquilla profesionalmente desde hace 14 años y, desde hace 9, forma parte del staff de maquilladores de la organización Miss Universo. 

5 consejos infalibles 
La experta aconseja seguir al pie de la letra las siguientes recomendaciones: 
1. Usar blush en crema para obtener  una textura iluminada. Si quieres que este producto dure por más tiempo, aplica encima un blush en polvo del mismo color. 
2. Utilizar pestañas postizas. 
3. Maquillar los ojos estilo felino. 
4. Lucir labios con mucho brillo, sin importar el color utilizado. Recuerda que los labios pueden cambiar el look de los ojos. Por eso, si quieres lograr una mirada impactante, mantén los labios suaves con un durazno o rosa.  En cambio, si quieres algo atrevido, usa un rojo o naranja. 
5. Colocar  un sellador de maquillaje en todo el rostro, para que los productos utilizados se fijen por horas. Este sellante también se lo puede aplicar como hidratante facial.


Ojos de impacto
Para lograr este look, en el párpado móvil, colocar un sellador de sombras; luego, aplicar una sombra bronce y dorada satinada para dar mayor luz. En la profundidad del ojo, con un color negro, extender la sombra hasta la sien para causar el efecto felino. Colocar dobles pestañas, delinear el ojo con delineador en gel negro y aplicar un punto de luz en el lagrimal con un cobre claro. Finalmente, por dentro, delinear el ojo con un lápiz negro y, por fuera, sombrearlo con el mismo color.  

Maquillaje: Cuty Ycaza. Av. Las Lomas 427 y calle Quinta; Telf.: 2886632. (Guayaquil)


Páginas: 1


Edición # 575 - 11 de julio de 2012

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

En la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, contrajeron matrimonio Gisella Yunes Andrade y Carlos Encalada Villacís. Recibieron a sus invitados en la Urbanización La Puntilla.

Leer más
sociales