Síguenos en:
facebook twitter
ESPECIAL La elegancia de los brocados Si quieres lucir chic este sofisticado material es lo último en las pasarelas internacionales.
Fotos: Fairchild Style


La elegancia de los brocados

Al puro estilo de los años 50.  Vestido ajustado en la parte superior y amplio debajo de la cintura del diseñador Osman.  El elegante brazalete ancho es Alexis Bittar y los zapatos son Sigerson Morrison. 
 
Vestido elaborado en poliéster y poliamida, de Tracy Reese.  Predominan la blusa blanca elaborada en seda y piel de Alexander Wang; y el delicado collar de Alexis Bittar, que hace juego con los tonos del traje. 

De estilo romántico. Traje de algodón y poliéster de Pink Tartán que combina perfectamente con la blusa de mangas largas de Roberto Cavalli.
 
Vestido elaborado en seda y poliéster de Barbara Tfank y blusa bordada, de algodón, de Elizabeth y James.  Sobresalen el brazalete en forma de flor de Alexis Bittar, la cartera tipo sobre de Kara Ross y los zapatos animal print de Valentino.
 
Vestido hecho en seda y poliéster de Theia, y blusa bordada de aldodón de Elizabeth y James.  Destacan el brazalete con pedrería de Alexis Bittar y los sofisticados zapatos Christian Louboutin.  

Vestido azul con negro, perteneciente a la casa Asos, y está fabricado en poliéster. La blusa bordada de seda, poliéster y lana  es del diseñador Jen Kao. 


Páginas: 1


Edición # 579 - 15 de noviembre de 2012

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Salvador - Aguirre

Gonzalo Salvador y María José Aguirre contrajeron matrimonio en la Capilla Bethania de La Merced. La recepción tuvo lugar en los jardines de La Corteza.

Leer más
sociales